Calificar películas
Mi SensaCine
    'El baile de las luciérnagas': 20 fotos detrás de cámara de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 22 feb. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    Katherine Heigl y Sarah Chalke protagonizaron 'El baile de las luciérnagas' y vaya que lo hicieron de maravilla, por ello, expandamos la experiencia de la serie de Netflix a través de estas fotos detrás de cámaras.

    Amigas
    1. Amigas +
    El carisma tanto de Roan Curtis como de Ali Skovbye sin duda traspasa a sus personajes y esta foto lo demuestra. ¿Apoco no lucen encantadoras?
    Lee más

    No cabe duda del éxito que ha cosechado Netflix con el estreno de El baile de las luciérnagas, ya que el par de protagonistas son tan encantadoras como complicadas y humanas, al grado que cualquier persona se puede identificar fácilmente con algunas de las cosas que les ocurren. Con el objetivo de expandir la experiencia de la producción, recopilamos 20 fotos detrás de cámara que sin duda permiten ver un lado que no se ve en la plataforma de streaming.

    Las mejores comedias dramáticas originales de Netflix

    Desde momentos de convivencia, hasta imágenes que juntan a las actrices detrás de las diferentes versiones de los roles protagónicos, el elenco de El baile de las luciérnagas, encabezado por Katherine HeiglSarah Chalke parece haberla pasado bien y formado una especie de pequeña familia mientras se grababan los 10 episodios que componen la primera temporada y que con el paso de los días cada vez más personas han visto.

     

    Lo malo es que Netflix aún no da luz verde de forma oficial a la temporada 2 de El baile de las luciérnagas, aunque la buena noticia es que la creadora de la serie, Maggie Friedman, ya ha revelado parte del plan que quiere seguir para los siguientes episodios en cuanto a la trama se refiere, así que ahora es sólo cuestión de tiempo para que el servicio de streaming decida cuál será el futuro del título.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top