Mi SensaCine
    'Alien Covenant': 10 cosas que no sabías de la película de Ridley Scott
    Por Uriel Linares — 18 abr. 2021 a las 16:00

    'Alien Covenant' pertenece a una nueva trilogía del clásico Alien, el octavo pasajero, también fue dirigida por Ridley Scott e incluso presentó a una nueva criatura espacial: el aterrador Neomorfo, aquí 10 cosas que no sabías de la película.

    Inspirados en un tiburón
    1. Inspirados en un tiburón +

    Una de las criaturas más asombrosas que vimos en Alien: Covenant fue el temible Neomorfo, pero ¿te habrías imaginado que el equipo de Ridley Scott se inspiró en el tiburón duende para crear su fisiología? Este animal puede hacer que sus dientes se adelanten para atacar a su presa con mayor violencia.

    Lee más

    El terror espacial jamás pasará de moda gracias a las sagas creadas por Ridley Scott (Gladiador), quien cautivó al mundo con Alien, el octavo pasajero. El éxito fue tan notable que una gran base de seguidores seguía muy de cerca cada nueva entrega, fue así como llegó Alien Covenant en 2017, una precuela que se desarrolla entre 2104 y 2105, es decir, 17 años antes de la entrega original protagonizada por Sigourney Weaver, la cual sucede en 2122.

    Expo de H.R. Giger en México lanza ciclo de 'Alien' (Fotos)

    Es verdad que esta cinta no tuvo gran recibimiento por los fanáticos o la crítica, esto mismo puso en duda la posibilidad de cualquier otra producción y hasta el momento no se ha tocado el tema del todo. Aún así sigue siendo interesante recordar el llamativo reparto con el que contó Alien Covenant: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, entre muchos más.

     

    Ahora ponte cómodo que redescrubriremos el increíble y temible mundo detrás de esta producción mediante estas 10 cosas que no sabías de la película de Ridley Scott, un cineasta que sin duda reinventó la ciencia ficción en el séptimo arte, especialmente con su máxima creación: el Xenomorfo que tantas pesadillas ha dado a toda clase de generaciones cinéfilas y no olvides que esta película también presentó al aterrador Neomorfo, una criatura con la que no querrías cruzar camino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top