Mi cuenta
    ¡Confirmado! Ridley Scott dirige la secuela de 'Alien: Covenant'
    Por Claudia Llaca — 27 may. 2019 a las 14:17

    El director actualmente trabaja en el guion de la que será la siguiente entrega de la trilogía de origen que inició con 'Prometeo'.

    El 12 de mayo de 2017 se estrenó 'Alien: Covenant', con Michael Fassbender y Noomi Rapace, y pocos días antes de que llegara a las salas, Ridley Scott ya estaba hablando de la secuela... como si hiciera falta otra. Seguramente los fans del xenomorfo no estarán de acuerdo porque nos queda claro que podrían ver las seis películas de la franquicia una y otra vez, pero también es cierto que una fórmula hollywoodense sólo puede repetirse cierto número de veces antes de que el público no quiera volver a saber de ella. Y si eso le está pasando a una franquicia de los alcances de 'Star Wars', imagínense el predicamento de 'Alien'.

    Ultimadamente podemos pensar lo que queramos, porque aquí la opinión que importa es la de Disney, y a Ridley Scott le queda claro. Por eso, y aunque el director y productor es uno de los más renombrados en Hollywood, después de haber estado detrás de clásicos como 'Blade Runner', 'Gladiador' y 'Un final inesperado', entre muchas otras, ha tenido que pasar largas horas afuera de las oficinas de los ejecutivos de Disney para convencerlos de que se animen a que 'Alien' dé su siguiente paso y le permitan mostrar la evolución de la historia- según comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter.

    Por lo pronto, Variety reportó que Scott ya está trabajando en un guion para lo que sería la tercera parte de la precuela integrada hasta ahora por ‘Prometeo’ y ‘Alien: Covenant’, en la que veríamos a los Engineers buscando vengarse de David (Fassbender), quien prácticamente los exterminó. El actor ya ha declarado que está muy interesado en repetir el rol, así que por lo pronto parece que la trilogía de origen del xenomorfo tendrá su cierre y ya veremos si el director logra convencer ahora a los ejecutivos de Disney de ampliar la evolución del malvado extraterrestre. Todo es posible en Hollywood. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top