Mi SensaCine
    'Mortal Kombat': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la película?
    Por Octavio Alfaro — 11 may. 2021 a las 11:51

    'Mortal Kombat' ha resultado un éxito entre los fanáticos de la franquicia de los videojuegos, en parte gracias al elenco que compone la película. Por ello es necesario echarle un vistazo a cómo lucen los actores y actrices fuera de personaje.

    Kabal - Daniel Nelson
    1. Kabal - Daniel Nelson +
    Aunque en Mortal Kombat nunca vimos sin máscara a Kabal porque le era vital para seguir viviendo, así se ve Daniel Nelson en la vida real. El actor que estuvo detrás del personaje y vestía con el traje completo durante las grabaciones, cosa que no parece muy cómoda que digamos.
    Lee más

    Hemos hablado de varias curiosidades que arrojó la más reciente película de Mortal Kombat, como el caso de las 20 fotos detrás de cámara que muestran una gran camaradería por parte del elenco protagónico, sin embargo, es turno de ver cómo lucen en la vida real los actores y actrices de la cinta, ya que algunos debían ponerse trajes y hasta máscaras para interpretar a sus respectivos personajes.

    'Mortal Kombat': Todos los Fatality que aparecen en la película

    En algunos casos, como el de Hiroyuki Sanada (Scorpion) y el de Joe Taslim (Sub-Zero), una especie de cubrebocas impedía que viéramos sus rostros por completo, así que con estas fotos comparativas se quedan atrás las dudas sobre su verdadera apariencia. Es verdad que hay unos que no cambian demasiado en comparación con sus papeles en la película, pero esto sirve como una forma de expandir la experiencia detrás del largometraje.

     

    ¿Veremos nuevamente a estos actores y actrices interpretar a sus respectivos personajes? Es la pregunta que muchos fanáticos de la franquicia de los videojuegos se hacen, pero por ahora el estudio no ha dado ninguna señal de que quiera expandir el título. La buena noticia es que la recepción ha sido positiva, por lo que al menos la discusión de seguir contando historias en el cine de esta saga debería de existir.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top