Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 10 cosas del videojuego que cambiaron en la película
    Por Octavio Alfaro — 3 may. 2021 a las 19:00

    'Mortal Kombat' ha tenido un exitoso lanzamiento, sin embargo, hay detalles en la historia y personajes que fueron cambiados respecto a los videojuegos, por lo que analicemos 10 de esas cosas que no son del todo malas.

    Cole Young es un nuevo personaje
    1. Cole Young es un nuevo personaje +
    Cole Young (Lewis Tan) es un personaje totalmente creado para la película, ya que en los videojuegos no existe nadie con sus características. Su adición le da un giro al árbol genealógico de Scorpion, ya que en el material original no se habla de ascendencia más allá de su hija.
    Lee más

    La franquicia de los videojuegos de Mortal Kombat tiene un largo historial, por lo que en varias ocasiones han intentado llevar la franquicia tanto al cine como a la televisión, pero es hasta ahora que parece que lograron darle la forma correcta para que se puedan derivar más producciones, gracias a la cinta homónima dirigida por el debutante Simon McQuoid, quien incluyó un montón de Fatalities, pero también cambió algunas cosas del material original.

    'Mortal Kombat': Recrean a las princesas de Disney como personajes de los videojuegos

    Y es que desde el origen de algunos personajes, así como la introducción del concepto Arcana para que cada uno de los defensores de la Tierra descubra su habilidad especial son parte de las implementaciones que tiene el largometraje y que lo diferencias de los videojuegos. Algunas funcionaron de maravilla, mientras que en otras quizá no era necesario que le cambiaran, pero al final el resultado es satisfactorio y lo que vemos funciona para los fanáticos.

     

    Recordemos que por ahora los planes para una secuela parecen estar avanzando, sin embargo, no hay ninguna confirmación por parte del estudio, así que tendremos que seguir esperando. Eso sí, es un hecho que las puertas se quedaron abiertas para que más historias se desarrollen, tal como lo mencionamos en nuestro final explicado de Mortal Kombat, por lo que no pierdan el entusiasmo por ver una continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top