Mi cuenta
    'Mortal Kombat': 17 easter-eggs y referencias que no viste en la película
    Por Octavio Alfaro — 1 may. 2021 a las 18:00

    'Mortal Kombat' es todo un gozo para los fanáticos de los videojuegos, ya que hay un montón de personajes adaptados a la película, sin dejar a un lado los easter-eggs y referencias que también están incluidos.

    La secuencia de los videojuegos
    1. La secuencia de los videojuegos +
    Varias flechas y las letras "LP" (Light Punch) se pueden ver en esta escena en la que Jax (Mehcad Brooks) está e busca de Sub-Zero (Joe Taslim), un easter-egg de la secuencia que se debe apretar en los videojuegos para que Sub-Zero saque sus bolas de hielo.
    Lee más

    Sin duda Mortal Kombat ha resultado un éxito entre los fanáticos, ya que la mayoría coinciden en que el trabajo de adaptación es fantástico, resultado de un montón de decisiones creativas que incluyeron 12 Fatalities diferentes en total, además de la participación de un montón de personajes que provienen de los videojuegos y uno nuevo por el caso de Cole Young (Lewis Tan). Ahora toca hablar de los easter-eggs y referencias, algunas de ellas probablemente no las alcanzaste a cachar.

    'Mortal Kombat': 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de los videojuegos debe perderse

    Y es que desde otros personajes de los videojuegos hasta célebres frases y potenciales pistas para lo que podría desarrollarse en una potencial secuela de Mortal Kombat, el director Simon McQuoid supo darle el clavo para dejar estos pequeños detalles que tanto hacen sonreír a los fanáticos. Muchos de ellos cuentan la historia del torneo, mientras otros emocionan con el señalamiento de otras figuras emblemáticas de la franquicia.

     

    Eso sí, tal como lo mencionamos en nuestro final explicado de Mortal Kombat, se quedaron muchas puertas abiertas para que la historia se siga desarrollando, aunque por ahora Warner Bros. se ha mantenido en silencio respecto a sus planes que tiene para la franquicia cinematográfica. La buena noticia es que sus números en taquilla y de consumo en HBO Max no son malos, así que podría suceder que aprueben más producciones de este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top