Mi cuenta
    'El baile de los 41': Mabel Cadena y 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de la película en Netflix
    Por Uriel Linares — 19 may. 2021 a las 19:00

    No hay duda que el talento y arrojo de Mabel Cadena la han convertido en una de las actrices más constantes en el cine y la televisión de México, por ello te contaremos 10 datos que no sabías sobre la protagonista de 'El baile de los 41' en Netflix.

    Lo esencial de Mabel Cadena
    1. Lo esencial de Mabel Cadena +

    Mabel Cadena nació en el Estado de México, pero vivió de los tres a los 14 años en Minatitlán, Veracruz. Siempre soñó en convertirse en actriz y sus primeras obras de teatro las montó junto a sus pequeñas amigas en el patio de una casa; su vestuario: toallas y sábanas.

    Lee más

    El talento y arrojo de Mabel Cadena la han convertido en una de las actrices más constantes en el cine y la televisión de México durante los últimos años. Hace poco la vimos en La diosa del asfalto como la intimidante Ramira, pero estamos seguros que el éxito de El baile de los 41 en Netflix te llevó a conocer el dramática relato del hecho histórico a través del destacado trabajo de Mabel como Amada Díaz, personaje del que te hablamos recientemente.

    'El baile de los 41': ¿Dónde se grabó la película de Netflix?

    Esta producción de época la llevó a compartir créditos con Alfonso HerreraEmiliano ZuritaFernando Becerril bajo la dirección de David Pablos (Las elegidas), pero claro que esta no ha sido la única película de gran nivel en donde ha presentado profundos roles femeninos con mensajes de autoridad mientras ponen duros temas sobre la mesa y para esto, la serie Hernán es perfecta, allí presentó a Tecuelhuetsin, uno de los personajes más retadores a los que se ha enfrentado.

     

    No hay duda de su experiencia y dedicación, por ello es tiempo de profundizar en la vida personal y profesional que llevó a Mabel Cadena a convertirse en una de las actrices con una notable carrera en ascenso. Es mejor que comiences a memorizar estos aspectos ya que estamos seguros que seguirá sorprendiéndonos con impactantes historias en la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top