La diosa del asfalto
La diosa del asfalto
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por Julián Hernández
Reparto Ximena Romo Mercado, Giovanna Zacarias, Pascacio López más
Género Drama
País México

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

La diosa del asfalto es una cinta mexicana que narra la historia de Max, una joven que alejada por varios años del barrio que la vio nacer y crecer, consiguió lo que ella creía era una vida exitosa y emocionante, opuesta a la pobreza, a la violencia y a la soledad. Se convertiría en una conocida vocalista de un popular grupo de rock que, sin embargo, ha empezado su curva descendente. Las complicaciones no paran ahí debido a que Max sabe que le quedan pocos días de vida. Así, motivada por un último adiós, la chica regresa a su barrio, donde la esperan los recuerdos, la nostalgia, los traumas guardados, noticias nuevas y un remolino de verdades que por años esperaron para ser reveladas. Ahí se reencontrará con Ramira y Carcacha, antiguas vecinas que ahora se dedican a controlar y regentear el crimen y la miseria del lugar, mientras que una amiga, la Guama, ha caído en una locura terrible. Para Max, su regreso significa entender gran parte de su vida y el porqué de las decisiones que tomó.

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Fotos

La diosa del asfalto : Cartel La diosa del asfalto : Foto La diosa del asfalto : Foto La diosa del asfalto : Foto La diosa del asfalto : Cartel

Secretos de rodaje

Apoyos

La cinta conto con el estímulo fiscal de la LISR y EFICINE.

Inspirada en

La historia esta inspirada en un violento grupo delictivo de la década de los años 80, llamado “Las Castradoras de Santa Fe”, las cuales operaban al sur de la Ciudad de México, sus integrantes tenían entre 12 y 18 años y vestían chamarras de piel y botas de casquillo.
Back to Top