Mi cuenta
    'Selena: La serie': Jesse Posey y 10 cosas que no sabías del actor

    'Selena: La serie' nos ha mostrado desde otra perspectiva la vida y obra de la icónica Selena Quintanilla, quien sostuvo una relación amorosa con el guitarrista Chris Pérez, personaje que interpretó Jesse Posey en la serie de Netflix.

    Pocas historias logran ser tan admirables y cautivadoras como la de Selena Quintanilla, la icónica cantante apodada la Reina del Tex-Mex por su asombrosa voz y composiciones que hasta la fecha nos hacen levantarnos de nuestro asiento por el adictivo ritmo musical. Y tras la exitosa producción original de Netflix, Selena: La serie, distintos aspectos alrededor de su vida volvieron a estar en boca de todos, desde nuevas generaciones conociendo su vida y obra hasta los fans de hueso colorado que desempolvaron su colección de cassettes.

    'Selena: La serie': ¿Habrá temporada 3 de la serie de Netflix?

    Uno de los aspectos que más han llamado la atención sobre la vida personal y sentimental de la cantante nacida en Texas, fue su relación amorosa con el guitarrista Chris Pérez, de quien te contamos recientemente qué ha sido de él después del trágico suceso de su esposa. Este personaje ha sido interpretado en la nueva serie por Jesse Posey, un joven actor que sin duda ha dado muestra de sus dotes artísticos y se ha robado los reflectores en distintos momentos del adictivo drama biográfico.

    Antes de planear tu melómano fin de semana, te recomendamos que te pongas cómodo, ya es viernes… sólo déjate llevar por tu playlist favorito de Selena Quintanilla y mientras cantas "Amor prohibido", te presentamos 10 cosas que no sabías de Jesse Posey; después de conocer estos datos te convertirás en la enciclopedia seriéfila a la que todos tus amigos y familiares recurrirán cuando tengan una duda sobre Selena: La serie.

    Lo esencial de Jesse Posey

    Jesse Posey creció en Santa Clarita, California, un suburbio de Los Ángeles. Y sólo para que tengas una mejor idea de la estatura del resto del elenco que incluye a Christian Serratos, el actor mide 1.80m.

    Una familia de actores

    Jesse Posey es mexico-americano, hijo de Cyndi García Posey (1959-2014) y del actor y escritor John Posey, ¿notaste un parecido con Tyler Posey? ¡Es su hermano! Curiosamente hemos visto juntos a los Posey en la serie Lobo adolescente.

    Pasión por el béisbol

    Jesse Posey es un gran deportista y adora el béisbol, de hecho, fue un destacado lanzador en el Valle de Santa Clarita, primero jugó para la Escuela Secundaria HART y más tarde para el Hancock College; luego lo fichó el College of The Canyons. En serio es talentoso.

    Estudió cine

    ¿Pensabas que Jesse Posey sólo pensaba en deportes cuando era más joven? Para nada… durante su estadía en el College of The Canyons, también estudió cine y guionismo, él escribió la historia del cortometraje Five North's This Mess.

    Tiene una banda de rock

    El perfil de músico que le vimos a Jesse Posey en Selena: La serie no sólo fue trabajo actoral, en verdad tiene vena artística para subirse a los escenarios, inclusive tiene una banda de rock llamada PCL.

    Fotógrafo de conciertos

    Por supuesto, Jesse Posey tiene una vida fuera de los sets de rodaje, especialmente como fotógrafo de conciertos. Si lo pensamos un poco, tiene bien definidas sus pasiones de vida y las disfruta desde distintas profesiones.

    Su primer papel

    Por supuesto, todo lleva un proceso, especialmente en la carrera de actuación. El primer papel en la vida de Jesse Posey fue en el cortometraje Matched de 2015. Fue hasta 2017 que participó en una serie: Stitchers y compartió créditos nada más y nada menos que con su padre, John Posey.

    Ahora debut como productor

    Jesse Posey está a punto de debutar como productor y protagonista de la película de humor con una dosis de terror: Killer Party, la historia sigue a un grupo de chicas de una hermandad que organiza una fiesta en una casa embrujada, las cosas dan un giro cuando la reunión se convierte en un baño de sangre.

    Sus tatuajes lo ponen nervioso

    Lo tatuajes pueden tener infinidad de significado que sus portadores les atribuyen y en la gran mayoría de las ocasiones son símbolos de orgullo, excepto para Jesse Posey a la hora de actuar ya que se pone realmente nervioso cada vez que debe hacer una audición y los productores o directores lo verán interpretar un rol nuevo con sus tatuajes en los brazos, sin duda una completa curiosidad en su trabajo.

    Obtuvo el papel gracias a su hermano

    Nos queda claro que Jesse Posey tiene dotes actorales, lo vimos recientemente en Selena: La serie, pero hubiera sido muy difícil que se quedara con el papel de Chris Pérez sin la ayuda de su hermano, quien le enseñó a tocar una canción en la guitarra para su audición, cosa que no sabía hacer y era crucial para los productores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top