Mi cuenta
    'Selena: La serie': ¿Habrá temporada 3 de la serie de Netflix?

    Con el estreno de la parte 2 de 'Selena: La serie', en la que se tocó el tema del asesinato de la cantante, muchos se han preguntado si habrá temporada 3, por lo que analizamos las pistas que podrían dar una respuesta al cuestionamiento.

    Ahora que Netflix ha estrenado las dos partes de Selena: La serie, algunas personas se están preguntando si habrá más temporadas al respecto, por lo que vale la pena echarle un vistazo a las potenciales pistas que darían respuesta a esto. Tras 18 episodios la producción ha logrado contar la infancia, ascenso, obstáculos y fama que finalmente alcanzó la cantante en compañía de su familia, luego de trabajar mucho para estar en la radio con sus temas, para que las personas bailaran las canciones y obviamente para tener el sustento necesario.

    Tal como lo analizamos en nuestro final explicado de la segunda parte de Selena: La serie, tristemente la cantante interpretada por Christian Serratos fue asesinada por Yolanda Saldívar (Natasha Perez), luego de tener una fuerte discusión debido a la malversación de fondos que estaba haciendo la expresidenta del club de fans. Con esto en mente, realmente no habría muchos motivos para que hubiera una tercera temporada del seriado, ya que se abarcó prácticamente toda su vida, sin dejar a un lado que muchos fans de la cantante no quedaron muy conformes con la forma de contar los hechos.

    “El foco de la serie es honrar la vida de Selena”, mencionó Katina Medina Mora en una entrevista para SensaCine México sobre la intención que tenía Selena: La serie: “No queríamos darle demasiado tiempo a la parte oscura porque nos parecía que desde la primera temporada el foco está en otro lugar, en poder recordar quién fue Selena. Evidentemente se toca el tema [de su asesinato] porque es inevitable y es parte del desenlace de su vida; se trató con mucho respeto y cuidado porque también el morbo es mucho y para nosotras era muy importante alejarnos de eso y contarlo desde un lugar más objetivo”.

    'Selena: La serie': ¿Fue real el encuentro de Beyoncé con Selena Quintanilla?
    Netflix

    Con esto en mente, enfocar los esfuerzos para saber qué pasó con la familia Quintanilla después de la muerte de Selena no tendría mucho sentido para una temporada tres, incluso vimos lo que pasó con algunos de los integrantes de forma muy breve al final de la parte dos, como con A.B. Quintanilla (Gabriel Chavarria), quien formó a los Kumbia Kings o con Suzette (Noemi Gonzalez), quien continuó involucrada en actividades relacionadas con el legado de su hermana.

    Netflix

    “Ver la parte humana que no se conocía”, confesó Medina Mora sobre lo más difícil de hacer cuando decidieron involucrarse en este proyecto tanto ella como Hiromi Kamata: “Cuando ves a Selena lo haces desde fuera, con el éxito, los conciertos, los fans y demás, pero había una parte humana en ella de vulnerabilidad, enojos y lo que vivimos todas las personas en la vida con nuestros obstáculos. Esa parte fue sorpresiva, entender quién era y cómo había vivido ciertas cosas”.

    Así que todo parece indicar que una tercera parte de Selena: La serie no ocurrirá, por lo que con los 18 episodios disponibles en Netflix es suficiente para recordar y honrar el legado de la Reina del Tex-Mex, quien logró un montón de hazañas a pesar de haber fallecido joven.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top