Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco propone reunión del elenco al estilo 'Friends'

    'The Big Bang Theory' terminó hace poco más de un año, sin embargo, Kaley Cuoco, quien interpretada a Penny, quiere una reunión del elenco protagónico al estilo de 'Friends', una idea con la que muchos están de acuerdo.

    Ha pasado más de un año desde que The Big Bang Theory llegó a su final que puso sentimental a muchos fanáticos alrededor del mundo. Y es que la sitcom sobre los amigos con amor por lo superhéroes, los cómics y las series duró 12 temporadas que llevaron a la fama a buena parte del elenco protagónico, aunque finalmente la conclusión tenía que llegar luego de que Jim Parsons expresara su deseo de ya no seguir interpretando a Sheldon por más episodios. Con todo esto en mente, ahora Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny en la serie, quiere una reunión del reparto estelar.

    En una entrevista para Metro UK, la actriz nominada a los Golden Globes 2021 por su papel protagónico en The Flight Attendant comentó que estaría encantada de hacer una reunión de The Big Bang Theory al estilo Friends, es decir, con una especie de charla en la que cuenten diversas cosas de la serie: “Seguro que haría una reunión; absolutamente. Estoy dispuesta a una reunión de Big Bang. Estoy contando los días hasta que salga al aire la reunión de Friends, es todo en lo que puedo pensar. Por cierto, tendré una Watch Party”.

    Eso sí, de acuerdo con Cuoco deberá pasar algún tiempo para que esta idea pude tomar forma, ya que relativamente ha sido poco el lapso que ha transcurrido desde el final de la sitcom hasta ahora e incluso algunos involucrados todavía no deciden qué proyecto sigue en sus carreras, tal como se los compartimos en ¿qué ha pasado con el elenco de The Big Bang Theory? “Es gracioso porque Friends terminó hace años, pero lo ves y parece que acaba de empezar. Sigue siendo tan actual y moderna. Pero Big Bang acaba de terminar, así que creo que debemos darle un pequeño respiro…”

    Espero un reencuentro y que nuestro elenco esté dispuesto para eso en algún momento en el futuro. Estoy lista para eso, en cualquier momento.

    Ahora que HBO Max ya se ha lanzado una reunión de The Big Bang Theory suena como una buena opción para atraer suscriptores y no sería la primera en hacerlo. Además de Friends (cuyo especial aún no se estrena), El príncipe del rap también pasó por esta idea y Will Smith y compañía se juntaron el año pasado para celebrar a la sitcom que también marcó a muchas personas en su momento.

    'Cobra Kai': La actriz que también aparece en 'The Big Bang Theory' y ya no lo recordabas 'The Big Bang Theory': 10 cosas poco conocidas del departamento de Penny

    La gran pregunta ahora es ¿cuándo podría suceder con The Big Bang Theory? Quizá en un par de años esto se haga realidad, ya que también habría que empalmar las agendas de los principales actores y actrices: Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa RauchMayim Bialik y, por supuesto, Kaley Cuoco; algunos de ellos se encuentran ocupados como el caso de Parsons que ha estado en series como Hollywood o películas como Los chicos de la banda. Cuoco está detrás de Harley Quinn en la serie animada y en The Flight Attendant. Mientras que Bialik está con Call Me Kat, así que cada uno deberá hacerse un tiempo para complacer a los fans de la famosa sitcom con una reunión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top