Mi cuenta
    'Friends': Anuncian fecha de estreno, tráiler e invitados de la esperada reunión

    Por fin hay noticias importantes sobre la reunión del elenco original de 'Friends', ya que HBO Max ha revelado la fecha de lanzamiento, además de un teaser tráiler y una extensa lista de invitados que participarán en el especial.

    Después de prácticamente un año de retraso debido a la emergencia mundial, la esperada reunión del elenco original de Friends por fin ha dado información concreta. HBO Max ha liberado un teaser tráiler que no dice mucho al respecto, debido a que sólo vemos la espalda de los protagonistas, sin embargo, esto es acompañado por la fecha de estreno y por una extensa lista de invitados cuya participación se dará a lo largo del especial. Lo más sorprendente del anuncio corre a cargo de la cercanía del día de lanzamiento de esta producción.

    Será el 27 de mayo del 2021 cuando Friends: The Reunion esté disponible en HBO Max, unas cuantas semanas antes del lanzamiento de la plataforma de streaming en México y Latinoamérica. Recordemos que el especial no precisamente es un episodio nuevo con los protagonistas originales, más bien es una charla entre amigos con el objetivo de contar anécdotas y situaciones vividas mientras grababan las 10 temporadas de Friends. Cabe destacar la participación de los seis integrantes principales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, por lo que no habrá ningún ausente y será uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la serie.

    Han pasado 17 años desde el final de Friends y ver una reunión de este tipo entusiasma a cualquiera, aunque un buen agregado para todo esto es la lista completa de invitados a la celebración. David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai participarán de alguna u otra manera en Friends: The Reunion, dejando claro la ambición del proyecto y el gusto de diversas estrellas por ser parte de este momento tan especial.

    'Friends': Así lucen sus protagonistas a 16 años del final de la serie

    Ben Winston (When Robbie Met James) es el director de Friends: The Reunion y el rodaje del programa fue relativamente rápido, debido a que se trata de un especial sin guion. Aproximadamente sólo les tomó una semana terminar la fotografía principal y lo hicieron durante principios de abril, dando como resultado que sólo les tomará poco más de un mes tener listo todo el show para que por fin pueda ser debutado en HBO Max, servicio en el que viven los 236 episodios integrantes de toda la historia de Friends.

    Recordemos que fuera de las reuniones en Zoom como las de El señor de los anillos o Ghostbusters, HBO Max produjo un programa especial con varios de los involucrados originales en El príncipe del rap, por lo que Friends: The Reunion sirve como otro integrante de este tipo de propuestas que satisfacen a los fanáticos e incluso permiten la llegada de nuevas generaciones a través del ruido generado por estos especiales. ¿Acaso The Big Bang Theory podría ser la siguiente protagonista de la reunión del elenco? No se ha confirmado nada al respecto, pero Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, ha mencionado su emoción por esperar el especial de Friends y sus ganas de hacer algo similar con sus compañeros de la sitcom que protagonizó.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top