Mi cuenta
    'Friends': Primer avance de la reunión revela nostalgia, llanto, risas y mucho más

    Saquen los pañuelos desechables, porque desde el tráiler de 'Friends: The Reunion' se nota la nostalgia que lograron transmitir los miembros del elenco original, por lo que habrá llanto, risas, anécdotas, dinámicas y mucho más.

    Una de las reuniones más esperadas de la televisión está a punto de suceder, cuando el elenco original de Friends se junte para tener un peculiar especial en el que hay nostalgia, llanto, anécdotas, risas y mucha amistad. HBO Max ha lanzado el primer tráiler en el que se revela parte de los que veremos en el programa e incluye una especie de desfile de modas, lectura de guiones, muchos abrazos y la cálida convivencia entre los actores y actrices que tan famosos se hicieron con la llegada de esta serie al mundo.

    “Me acuerdo ir con el productor del programa en el que estaba [antes de Friends] y me dijo: ‘esa serie no te convertirá en estrella’”, menciona Jennifer Aniston como parte de Friends: The Reunion lo que deja entrever que las curiosidades y datos que la mayoría de los fanáticos no sabían serán ingrediente fundamental para llevar el hilo conductor, todo esto sin olvidar que habrá un montón de invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, entre otros, además de un montón de dinámicas en las que participen los miembros del elenco original de la serie.

    Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew PerryDavid Schwimmer estarán de vuelta en el escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros., así que cada detalle sobre este especial se ha cuidado para que la espera valga la pena, después de que el programa haya sufrido de retrasos debido a la situación por la que atraviesa el mundo, pero encontraron el modo de que todo saliera a flote y dentro de poco podremos ser testigos de esta convivencia que seguramente atraerá muchos suscriptores a HBO Max, además de traer, una vez más, al imaginario social la icónica sitcom.

    'Friends': Anuncian fecha de estreno, tráiler e invitados de la esperada reunión

    Ben Winston (When Robbie Met James) es el director de Friends: The Reunion y se menciona que durante los primeros días de abril pasado logró rodar todo el especial para comenzar con el proceso de post-producción y estrenar lo más pronto posible. Eso sí, en México tendremos que esperar un poco más pare ver el programa, ya que estará disponible a través de HBO Max en su lanzamiento durante junio próximo, pero antes de ello no hay otra forma de acceder a él. Mientras tanto, en Estados Unidos llegará a la mencionada plataforma de streaming el 27 de mayo del 2021.

    Cabe destacar que, además de Friends: The Reunion, en HBO Max también estarán disponibles las 10 temporadas que componen Friends, así que los fans tendrán una nueva opción para disfrutar las veces que quieran de sus episodios favoritos. Además, con el especial resulta curioso pensar en retrospectiva y analizar cómo han cambiado tanto los actores y actrices así como la forma de consumir sitcoms, ya que muchas de ellas se inspiraron en Friends y su rotundo éxito. Sin duda, una ocasión especial que propios y extraños disfrutarán y que promete convertirse en todo un evento televisivo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top