Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 10 actores y actrices que rechazaron participar en la saga

    A lo larga de la saga de 'Rápidos y furiosos' han desfilado una cantidad innumerable de actores y actrices, sin embargo, también hay casos en los que varias celebridades se negaron a participar en las películas.

    A propósito del cercano estreno de Rápidos y furiosos 9, vale la pena echar un ojo en retrospectiva y conocer a aquellos actores y actrices que han rechazado un papel en la saga. Motivos son diversos, pero celebridades del tamaño de Denzel Washington han sido abordados por Universal Pictures para sumarse a la franquicia en algún punto. Bien dicen que éxito no lo es todo y para algunas de las personas mencionadas en este slideshow parece definirlos esta frase.

    'Rápidos y furiosos 9': Los 10 autos más caros de toda la saga

    Hace poco te compartimos que las razones por las que Dave Bautista no quiso pertenecer a Rápidos y furiosos, pero como él existen al menos otros nueve actores que también se negaron; hay caso que realmente es irónico y que involucra al mismísimo Vin Diesel, el artífice principal para el desarrollo de la franquicia. Diesel rechazó participar en la secuela aunque sus razones tenía.

    Además, han habido otras opciones para ciertos papeles, pero entre compromisos con otros proyectos y saturación de trabajo han declinado la oferta. También raperos que han incursionado en el ámbito de la actuación han sido tentados para participar, pero no todos han cedido. En este especial te contamos todo sobre los que se negaron a pertenecer al universo cinematográfico que continuará su historia con Rápidos y furiosos 9 en cines de México el 24 de junio de 2021.

    Denzel Washington

    Deadline reportó que Denzel Washington estuvo en conversaciones con Universal Pictures para ser el villano de Rápidos y furiosos 7, sin embargo, el actor dos veces ganador del Oscar no estaba interesado. Su papel eventualmente recayó en manos de Jason Statham.

    Ja Rule

    En 2001 Ja Rule era uno de los raperos más famosos del mundo y tuvo un pequeño papel en Rápido y furioso, no obstante, para la secuela rechazó medio millón de dólares de acuerdo con el director de  Rápido Furioso en una entrevista para Grantland. Esto permitió la entrada de Ludacris que hasta la fecha sigue vigente en la saga.

    Eliza Dushku

    Para el papel de Mia Toretto en Rápido y furioso Looper informa que Eliza Dushku era la actriz que tenían en mente los productores, pero por razones desconocidas, probablemente por saturación de trabajo, no aceptó al personaje. En su lugar entró Jordana Brewster.

    Timothy Olyphant

    De acuerdo con Looper, Timothy Olyphant originalmente estaba contemplado para ser Dom Toretto en Rápido y furioso, incluso Universal Pictures aceptó producir la película porque él iba a ser el protagonista. Finalmente, el actor no quiso seguir con el papel y llegó Vin Diesel a cubrir el espacio. El resto es historia.

    David Tennant

    Para Rápidos y furiosos 6 David Tennant estaba en pláticas para tener un papel, sin embargo, en algún momento de la negociación decidió rechazar la oferta. No se sabe específicamente cuál iba a ser su personaje, pero Looper menciona que iba a ser uno de los hermanos Shaw.

    Eminem

    Eminem no solamente rechazó una vez a la saga de Rápidos y furiosos sino dos veces. Información de Looper menciona que le ofrecieron el papel de Brian O'Conner para Rápido y furioso, pero estaba involucrado en otros compromisos y lo rechazó (eventualmente se lo quedó Paul Walker). La segunda vez querían que grabara una canción para Rápidos y furiosos 7, pero nuevamente dejó pasar la oferta por otros trabajos.

    Dave Bautista

    Hace poco Dave Bautista mencionó que Universal Pictures quería ofrecerle un papel para la franquicia de Rápidos y furiosos, pero inmediatamente el actor rechazó en favor de hablar de un potencial live-action basado en el videojuego de Gears of War. Previamente el actor también había mostrado su desinterés en la franquicia a través de redes sociales.

    Deepika Padukone

    Deepika Padukone es una estrella de Bollywood y aprovechando el éxito internacional de Rápidos y furiosos querían incorporar rostros de diferentes partes del mundo. Para Rápidos y furiosos 7 querían darle un papel a la actriz, pero ella lo rechazó debido a otros compromisos.

    Redman

    Antes de la llegada de Ludacris al papel de Tej, a Redman le ofrecieron el personaje para Rápido Furioso, sin embargo, tuvo que rechazar la oferta debido a pormenores con su agenda; en aquella época era un rapero consolidado y comenzada a dar pasos en la actuación.

    Vin Diesel

    Por irónico que parezca, Vin Diesel rechazó regresar a  Rápido Furioso a pesar de que le ofrecían 25 millones de dólares de acuerdo con información de Looper. El motivo era que no se estaba dando continuidad a la historia de la primera entrega y querían solamente exprimir el título. Eventualmente ambas partes se pusieron de acuerdo, el actor tomó las riendas del proyecto y es un éxito.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top