Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 10 actores y actrices que rechazaron participar en la saga
    Por Octavio Alfaro — 29 may. 2021 a las 10:00

    A lo larga de la saga de 'Rápidos y furiosos' han desfilado una cantidad innumerable de actores y actrices, sin embargo, también hay casos en los que varias celebridades se negaron a participar en las películas.

    Denzel Washington
    1. Denzel Washington +
    Deadline reportó que Denzel Washington estuvo en conversaciones con Universal Pictures para ser el villano de Rápidos y furiosos 7, sin embargo, el actor dos veces ganador del Oscar no estaba interesado. Su papel eventualmente recayó en manos de Jason Statham.
    Lee más

    A propósito del cercano estreno de Rápidos y furiosos 9, vale la pena echar un ojo en retrospectiva y conocer a aquellos actores y actrices que han rechazado un papel en la saga. Motivos son diversos, pero celebridades del tamaño de Denzel Washington han sido abordados por Universal Pictures para sumarse a la franquicia en algún punto. Bien dicen que éxito no lo es todo y para algunas de las personas mencionadas en este slideshow parece definirlos esta frase.

    'Rápidos y furiosos 9': Los 10 autos más caros de toda la saga

    Hace poco te compartimos que las razones por las que Dave Bautista no quiso pertenecer a Rápidos y furiosos, pero como él existen al menos otros nueve actores que también se negaron; hay caso que realmente es irónico y que involucra al mismísimo Vin Diesel, el artífice principal para el desarrollo de la franquicia. Diesel rechazó participar en la secuela aunque sus razones tenía.

     

    Además, han habido otras opciones para ciertos papeles, pero entre compromisos con otros proyectos y saturación de trabajo han declinado la oferta. También raperos que han incursionado en el ámbito de la actuación han sido tentados para participar, pero no todos han cedido. En este especial te contamos todo sobre los que se negaron a pertenecer al universo cinematográfico que continuará su historia con Rápidos y furiosos 9 en cines de México el 24 de junio de 2021.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top