Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Dave Bautista rechazó participar en la saga y prefiere estar en la película de 'Gears of War'

    Son realmente contados los actores de Hollywood que cuentan con enorme carisma en la pantalla grande y presumen de un imponente físico, Dave Bautista es uno de ellos, razón por la que desea interpretar a Marcus Fenix en 'Gears of War'.

    Hay actores que nacieron para algunos papeles a tal grado que es absolutamente imposible pensar en alguien más, por ejemplo: Dave Bautista como Drax en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Y fue justamente el antiguo luchador profesional quien confesó que hace poco tiempo sostuvo una reunión con Universal Pictures y rechazó una participación en el cierre de la historia central de Rápidos y furiosos, en cambio, puso sobre la mesa uno de los temas que tanto ha despertado interés entre millones de fans: interpretar al icónico Marcus Fenix en el live-action del exitoso videojuego: Gears of War.

    Lo sabemos, son muchos temas de producciones siendo nombradas al mismo tiempo, pero esto solo comienza. Todo surgió durante una entrevista con Collider sobre su reciente trabajo en El ejército de los muertos, allí aprovechó para contar sobre sus reuniones con Warner Bros. y cómo les sugirió -desde hace tiempo- ser el actor indicado para llevar a la pantalla grande una nueva y más oscura versión de Bane, uno de los villanos más memorables e intimidantes de Batman.

    "Hay ciertos personajes a los que me he aferrado en los últimos 10, 20 años y Bane era uno de ellos", dijo el actor que también participa en Duna y Grandes espías: "Sin desprestigiar la versión de Bane de Tom Hardy, me encanta esa actuación y esa película. Me encantaría una oportunidad para hacerlo. Creo que podría darle un giro interesante y creo que podría hacer justicia al personaje. No sólo en la interpretación, sino también en el aspecto físico".

    Dwayne Johnson y 10 estrellas de las WWE que se convirtieron en actores y actrices

    Nos tomaría sólo un segundo imaginarnos a Dave como el musculoso y destructivo Bane, especialmente por su destreza atlética que demostró en la WWE. "Me encantaría ese papel en el que tendría que volver a subir a 320 libras (145 kilos) sólo para interpretar a este personaje. Podría interpretar a Bane de una manera que no sólo sea amenazante y ominosa, sino también extrañamente inteligente. Bane sería el tipo de personaje que es tan amenazante, aterrador e inteligente que apenas levantaría la voz".

    DC Comics

    DAVE BAUTISTA RECHAZÓ 'RÁPIDOS Y FURIOSOS', PREFIERE 'GEARS OF WAR'

    El ritmo de la conversación llevó al también protagonista de cintas como Hotel de criminales a revelar que Bane no es el único papel que quiere, inclusive se tomó ciertas libertades para confirmar que rechazó de tajo a saga protagonizada por Vin Diesel y prefirió darle la vuelta a la reunión que tuvo en las oficinas centrales de Universal Pictures y replanteó futuros proyectos, por supuesto, sacando su carta más fuerte que llevaba bajo la manga: Marcus Fenix, personaje principal del videojuego creado por Epic Games y desarrollado por The Coalition (todo gamer serio sabe el valor que tendría el fichaje de Dave para este rol).

    Querían hablarme de 'Rápidos y furiosos' y dije: 'no me interesa, hablemos de Marcus Fenix'...
    Epic Games

    "Aproveché la oportunidad y les compartí lo que es más interesante para mí, lo que realmente me entusiasma y estoy seguro que podría hacer un gran trabajo en esto. No creo que tenga algo de malo decir esas cosas, ser honesto con las personas y seguir tus sueños".

    Por el momento no se tiene respuesta alguna para ninguno de los dos papeles por los que Dave Bautista desea llevar a la pantalla grande: Bane y Marcus Fenix. Lo único seguro es que los años de trabajo duro le han llevado a ser uno de los actores más queridos y respetados en Hollywood cuando de acción y personajes rudos se refiere. Además existen enormes bases de seguidores de ambos universos que respaldarían las sugerencias sin dudarlo un segundo. Seamos claros: ¿en serio existe otro intérprete que encaje tan bien con estos roles como? No lo creemos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top