Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Los 10 autos más caros de toda la saga

    Estamos a menos de un mes del esperado estreno de 'Rápidos y furiosos 9' en México, momento perfecto para repasar cuáles son los automóviles más caros que han aparecido en la extensa saga; ¡algunos pasan de las siete cifras!

    ¡Estamos a menos de un mes del estreno de Rápidos y furiosos 9 en México! No es un secreto que es una de las películas más esperadas del año y que mayor curiosidad genera. No importa si tu pasión es el automovilismo o simplemente las escenas de acción, la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha creado un sello que es casi irresistible de apreciar. Además nos hemos acostumbrado a ver toda clase de joyas sobre ruedas rugiendo con poderío, pero ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los autos más caros de toda la saga?

    'Rápidos y furiosos 9': El orden correcto para ver toda la saga

    Por supuesto, estamos hablando de la más alta ingeniería en motores, física aerodinámica y fabulosos diseños que asombran a cualquiera; si sumamos todos estos elementos en un mismo vehículo, claramente superamos las siete cifras. Sigue siendo un tema apasionante y ridículo a la vez, porque en muchas ocasiones sólo un príncipe árabe decidiría invertir tanto dinero sobre cuatro ruedas y un tanque de combustible. Obviamente somos fans de la velocidad, pero después de enterarte del valor real de estas piezas, seguramente tendrás una perspectiva distinta sobre Rápidos y furiosos.

    Abróchate el cinturón, prepara tu botana favorita y presiona a fondo tus dedos contra la pantalla de tu dispositivo para conocer el precio detrás de cada uno de los automóviles más costosos que han aparecido a lo largo de la franquicia motorizada, en los cuales Michelle Rodriguez, LudacrisJason Statham y Tyrese Gibson han tenido que conducir (aunque sea dentro de un set) para adueñarse por completo de la taquilla mundial con sus irreverentes, pero emocionantes escenas de acción.

    Aston Martin DB9 - 3.5 millones de pesos

    La última vez que apreciamos el Aston Martin DB9 de 2005 en esta franquicia fue durante Rápidos y furiosos 7 y era conducido por Deckard Shaw (Jason Statham), este automóvil tiene un valor actual de 3.5 millones de pesos. Empezamos fuerte, ¿no lo crees?

    Chevrolet Yenko Camaro - 5.9 millones de pesos

    Uno de los clásicos de esta lista es el Chevrolet Yenko Camaro de 1969, al cual vimos en rápido furioso, y es el mismo auto en el que Brian O’conner (Paul Walker) gana en una carrera callejera para después impactarse ante el yate de Carter Verone (Cole Hauser). Está valuado en 5.9 millones de pesos.

    McLaren 720s - 6.3 millones de pesos

    Fue durante Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw donde el McLaren 720s protagonizó una intensa persecución en las calles de Edimburgo mientras Deckard Shaw (Jason Statham) estaba tras el volante. Este deportivo biplaza cuesta 6.3 millones de pesos.

    Lexus LFA - 7.5 millones de pesos

    El jugoso botín que ganó Han (Sung Kang) en Rápidos y Furiosos: 5in control le llevó a comprarse un Lexus LFA, es el auto que muestra al final de la cinta mientras Gisele (Gal Gadot) se sienta en sus piernas. Esta joyita cuesta 7.5 millones de pesos.

    Ford GT40 - 10 millones de pesos

    Si de piezas cotizadas se trata, nada se compara al Ford GT40 de 1965, este auto aparece en Rápidos y Furiosos: 5in control y contiene un chip con información sobre las casas de seguridad de Reyes (Brian Tester). Aquí las cosas ya se ponen demasiado serias: 10 millones de pesos.

    Eagle Speedster - 30 millones de pesos

    Este es uno de los saltos más agresivos que verás en este slideshow. El Eagle Speedster forma parte de Rápidos y furiosos 6, es adquirido por Tej (Ludacris) en un tono negro profundo. Este vehículo cuesta 30 millones de pesos.

    Bugatti Veyron - 38 millones de pesos

    Durante Rápidos y furiosos 7 vemos a los protagonistas conducir por la exótica autopista de Abu Dhabi mientras Roman (Tyrese Gibson) conduce el asombroso Bugatti Veyron de 2011; ahora mismo está valorado en 38 millones de pesos.

    Ferrari FXX - 52 millones de pesos

    Para cazar el Ferrari FXX en Rápidos y furiosos 6 debes prestar mucha atención porque sólo aparece unos segundos dentro de la propiedad de Tej (Ludacris), de acuerdo a Top Gear sólo existen 40 de estos autos en el mundo, ahora mismo cuesta 52 millones de pesos.

    Koenigsegg CCXR - 60 millones de pesos

    El impresionante golpe que dio la familia en Rápidos y Furiosos: 5in control le permitió a Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) adquirir los únicos dos Koenigsegg CCXR del hemisferio occidental. Este vehículo tiene un valor estimado en 60 millones de pesos.

    Lykan Hypersport - 68 millones de pesos

    Presta mucha atención que esta es la joya principal de la corona: el Lykan Hypersport apareció por única ocasión durante Rápidos y furiosos 7 cuando Dom (Vin Diesel) se encarga de conducirlo a través de un edificio mientras Brian (Paul Walker) intenta recuperar un valioso chip. Este tope de ingeniería cuesta 68 millones de pesos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top