Mi cuenta
    'El conjuro 3': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans
    Por Uriel Linares — 9 jun. 2021 a las 19:00

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' dejó a un lado las casas embrujadas y presentó un caso más detectivesco para Ed y Lorraine Warren, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    Antes de la cena
    1. Antes de la cena +

    Es realmente curioso ver cómo Michael Chaves afinaba detalles con Patrick WilsonVera Farmiga unos instantes previos a la escena de la posesión demoníaca del pequeño David (Julian Hilliard), todo parecía tan calmado en el set de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

    Lee más

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se colocó inmediatamente en el primer lugar de la taquilla en México, por supuesto, ningún cinéfilo amante del terror estaría dispuesto a perderse el regreso de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) a la pantalla grande, aunque esta vez implique dejar a un lado su estilo de casas embrujadas para darle paso a una investigación un tanto más detectivesca al buscas pruebas paranormales para defender al joven Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor) tras haber cometido un sangriento asesinato y argumentar que estaba poseído.

    'El conjuro 3': 5 casos reales de los Warren que NO forman parte de la saga

    Por otra parte es realmente notable que esta es la primera entrega de la saga principal de El conjuro que no es dirigida por James Wan (El conjuro 2), en esta ocasión fue Michael Chaves (La maldición de La Llorona) quien tomó el timón de una de las franquicias de género más exitosas y de paso taquilleras en la historia, por lo que de cierta forma se nota el cambio en la dirección que tomaron las cosas de la tercera parte.

     

    Y como es ya una tradición no escrita, con cada entrega resucita uno de los temas más recurrentes en cuanto a la profesión de la demonología de los Warren: ¿todos sus casos fueron verdaderos o fueron los farsantes más grandes de su tiempo? No hay duda de que por donde mires aún quedan muchos temas por hablar de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, por ello vamos a presentarte 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top