Mi cuenta
    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo': ¿Cuándo estrena la película online?
    Por Octavio Alfaro — 9 jun. 2021 a las 11:28

    Muchos están a la espera de la llegada de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' a su formato online para poder disfrutar de los nuevo de los Warren desde la comodidad de su sillón. Aquí resolvemos tus dudas.

    El auge por uno de los universos de terror más exitosos en la historia del cine ha regresado con el estreno de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en la que los Warren ahora se adentran en la investigación de un caso de supuesta posesión demoniaca, todo a raíz del crimen cometido por Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor), quien asesinó a puñaladas a un hombre y después de ser aprehendido fue juzgado legalmente; para la sorpresa de Estados Unidos, su defensa fue que un ente diabólico lo tenía controlado al momento de cometer el crimen. Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo estará disponible la película online?

    Dirigidas por James Wan, las dos primeras películas de El conjuro fueron un tremendo éxito tanto en taquilla como con la aceptación de la crítica y el público, no por nada se derivaron varios spin-offs en consecuencia, por ello había mucha expectativa por ver la tercera parte en la que el matrimonio Warren vuelve a ser protagonista y no solamente está detrás de la investigación de la supuesta posesión demoniaca de Arne, sino también se encuentran con una rival formidable: La Ocultista (Eugenie Bondurant), quien tiene intenciones no precisamente amigables y por cualquier medio intenta hacerles daño a los protagonistas para alcanzar un objetivo mayor.

     

    Si no la has visto en cines o simplemente quieres verla una vez más, te tenemos una buena noticia: El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo podría llegar dentro de poco en su formato online o casero para que la disfrutes en donde sea. Recordemos que con la próxima llegada de HBO Max a México se abrirá una ventana para que las cintas distribuidas por Warner Bros. lleguen a una mayor audiencia. Este servicio de streaming se lanzará el 29 de junio del 2021 y la promesa para las películas en cine es que 35 días después debutarán en el catálogo de HBO Max.

    'El conjuro 3': El orden correcto para ver toda la saga
    Warner Bros. Pictures
    'El conjuro 3' sigue el caso legal de Arne Cheyenne Johnson.

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo llegó a las salas de cine de México el 2 de junio del 2021, por lo que, en teoría, debería estar en el catálogo de HBO Max para el 7 de julio de 2021, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente. Lo bueno es que con Godzilla vs. Kong sucedió algo parecido, ya que 41 días después de su lanzamiento en pantalla grande llegó a los servicios de Video On Demand para renta y compra, así que el modelo parece el ideal para replicarlo con la cinta protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

     

    Cabe destacar que aún no está claro si El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo sólo estará disponible dentro del catálogo de HBO Max o si también podrá adquirirse a través de otras plataformas. Lo cierto es que todavía puedes disfrutar de la película en cines por ahora y con ello resulta curioso comparar a los personajes de la cinta con las personas de la vida real; algunos cambian notablemente, mientras que otros guardan un parecido mucho más lejano.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard
    Medios
    3,0
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top