Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': 10 preguntas sin respuesta que arrojó la película
    Por Octavio Alfaro — 12 jun. 2021 a las 20:00

    'Un lugar en silencio: Parte 2' cumplió con la expectativa de expandir este universo a rincones inexplorados y con novedades, sin embargo, también dejó abiertas varias preguntas que pavimentan el camino para otra película.

    ¿Qué otras debilidades tienen los monstruos?
    1. ¿Qué otras debilidades tienen los monstruos? +

    Ahora sabemos que los monstruos se vuelven vulnerables ante el sonido específico del aparato auditivo de Regan (Millicent Simmonds), además de que no pueden nadar y por ende se alejan de cuerpos acuáticos. No obstante, es probable que estas criaturas tengan más debilidades, ¿las veremos en un futuro?

    Lee más

    Con el final explicado de Un lugar en silencio: Parte 2 analizamos lo que vimos en el abrupto desenlace, sin embargo, existen todavía más preguntas que se quedaron en el aire después de los acontecimientos, por lo que resulta curioso echarles un vistazo, ya que así podemos darnos una buena idea del escenario que podrían plantear en una o varias películas posteriores. Recordemos que la tercera parte está confirmada, aunque con un nuevo escritor y director a bordo.

    'Un lugar en silencio 2': Eliminaron varios minutos de la película de acuerdo con John Krasinski

    Y es que Emmett (Cillian Murphy) y Regan (Millicent Simmonds) tomaron un rumbo para extender el alcance del sonido emitido por el aparato auditivo de la chica, mientras que Evelyn (Emily Blunt), Marcus (Noah Jupe) y el bebé se quedaron resguardados en el refugio subterráneo, aunque no por ello estuvieron exentos de los ataques de los monstruos. Dos grupos de personajes que son los protagonistas, pero que por primera vez enfrentaron a su manera los obstáculos para sobrevivir.

     

    Por si fuera poco, también descubrimos nuevas debilidades de las criaturas con oído hipersensible, así que cabe la posibilidad de que más adelante sepamos más sobre qué los hace vulnerables e incluso sobre su origen, ya que quedó asentada su procedencia extraterrestre, pero no así el planeta del que vienen o la razón por la que llegaron hasta aquí. Recuerda que Un lugar en silencio: Parte 2 está disponible en los cines de México, por si quieres darle un segundo vistazo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top