Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Eliminaron varios minutos de la película de acuerdo con John Krasinski

    John Krasinski, escritor y director de 'Un lugar en silencio: Parte 2', ha revelado que su corte original de la película era un poco más largo del estrenado en los cines, por lo que algunos detalles se eliminaron.

    Por fin, después de mucho tiempo de espera y de postergaciones por el cierre de los cines, Un lugar en silencio: Parte 2 ha llegado a las pantallas de México y varias partes del mundo para continuar expandiendo el universo protagonizado por la familia Abbott. En esta ocasión deben profundizarse nuevamente en las peligrosas calles dominadas por los monstruos con oído híper sensible, todo mientras se encuentran con otras personas que no precisamente tienen buenas intenciones. Ahora toca hablar de los momentos que se eliminaron, ya que el primer corte de la cinta era un poco más lago.

    Una hora con treinta y siete minutos es el tiempo de duración de Un lugar en silencio: Parte 2, sin embargo, John Krasinski confesó en una entrevista para Collider que su primer corte duraba un poquito más: “No tengo escenas eliminadas, pero sí tengo una pequeña cosa que eliminamos y que lo sabíamos desde el principio. Mi primer corte fue siete y medio minutos más largo que el corte final”. Aunque no especifica qué momentos tuvo que recortar las secuencias, sabemos que no dejó ninguna fuera del corte de cines, por lo que, en otras palabras, sólo nos perdimos de ciertos detalles probablemente irrelevantes, pero nada que cambie nuestra perspectiva.

    El exintegrante de The Office también comentó que su idea cuando escribió el libreto tanto de la secuela como de Un lugar en silencio era dejar desde ese momento bien claro cómo iban a ser las secuencias, de esa forma el rodaje sería más sencillo: "Trataba de escribir mis guiones exactamente como lo íbamos a filmar, como en la primera parte, aunque es extremadamente espantoso, porque si haces movimientos en falso probablemente lo corten, pero tuvimos la suerte de que todo se quedó", reveló aliviado.

    'Un lugar en silencio 2': Cillian Murphy revela lo más escalofriante de esta secuela
    Paramount Pictures

    Krasinski, quien retomó su papel de Lee para protagonizar una secuencia de flashback al lado de Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos en la ficción, reveló que el nombre de Un lugar en silencio: Parte 2 fue así porque se sentía como una nueva historia dentro del mismo universo: "Cuando mi esposa leyó el guion por primera vez dijo que lo que le agradaba más de la película es que no se siente como una secuela, se siente como un segundo libro en una trilogía de novelas. Ya había pensado en llamar la película 'Parte 2', pero cuando dijo eso sentí que me permitieron ponerlo y no sentirme mal por ello".

    Finalmente, John revela que desde el momento en que escribía la secuela comenzaron a llegarle ideas para la tercera parte: "Genuinamente no había pensado en la segunda parte cuando hice la primera, no obstante, tenía algunas preguntas cuando la estaba haciendo". ¿Recuerdan los fuegos a la distancia en la primera parte? Krasinski aseguró que le dio por "explorar a dónde llevan esos fuegos y quiénes estaban detrás" pero no pensó que habría una continuación de su historia. "Cuando realmente me senté a escribir la secuela, comencé por los fuegos y cuando mi cerebro empezó a preguntarse qué significaba eso, empecé a escribir notas por si acaso habría una tercera", finalizó.

    Recordemos que una tercera película de Un lugar en silencio ya está confirmada, aunque sin John Krasinski como escritor o director, por lo que se ha especulado con un spin-off, no obstante, por ahora los detalles de lo que veremos se mantiene en secreto. Un lugar en silencio: Parte 2 está en cartelera de cines en todo México.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top