Mi cuenta
    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo': 10 cosas que no sabías de la película de terror
    Por Uriel Linares — 14 jun. 2021 a las 19:00

    'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' es la película más vista en México durante las últimas dos semanas con más de tres millones de espectadores, por ello te contaremos 10 curiosidades que todo fan debe conocer de la película.

    La franquicia más rentable en la historia
    1. La franquicia más rentable en la historia +

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo es la séptima película del universo El conjuro, una de las franquicias de terror más exitosas en taquilla de la historia, hasta el momento ha recaudado más de 1,800 millones de dólares.

    Lee más

    Tal y como era de esperarse, El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se convirtió rápidamente en un verdadero éxito en la taquilla de México, ahora mismo la han visto más de tres millones de espectadores (y contando), convirtiéndose en la cinta más consumida de las últimas dos semanas. ¿Y cómo no habría de serlo? El regreso de los demonólogos más famosos del mundo: Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) no es algo que se pueda pasar por alto, por ello te contaremos 10 curiosidades que todo fan debe conocer de la película.

    'El conjuro 3': El demonio eliminado de la película que pudo tener su spin-off

    Fuera de las mismas fórmulas, la tercera entrega del universo de El conjuro, dejó de lado las casas embrujadas para embarcarse en una historia detectivesca donde el matrimonio Warren, quienes han sido acusados de farsantes desde los años 70 en la vida realtuvieron que trabajar codo a codo con la policía para intentar comprobar que Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O'Connor) en verdad estaba poseído por un demonio al momento de asesinar a su amigo y casero.

     

    Fue a inicios de los años 80 cuando este verdadero caso sacudió todo Estados Unidos, se trató del primero que llegó a la corte bajo el argumento de posesión demoníaca, por supuesto que Cheyenne fue encontrado culpable de todos los cargos, pero esto marcó una nueva brecha en los expedientes Warren y el mundo paranormal. Ahora sólo queda que busques un lugar cómodo y conozcas todas estas curiosidades sobre la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top