Mi cuenta
    'El conjuro 3': ¿Qué tanto miedo tuvo Julian Hilliard en el rodaje de la película?

    No todo en la vida de Julian Hilliard, el niño protagonista de 'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' son sustos, también sueña con ser perseguido por un dinosaurio en 'Jurassic World' y repetir dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Otro día en la vida de un niño actor de 9 años llamado Julian Hilliard, ¿qué tan raro podría ser? Bueno, a comparación de otros chiquitines divirtiéndose en sets de viajes espaciales o cuentos infantiles, sus principales rodajes le han exigido vivir asustado, endemoniado, poseído y todo lo fantasmagórico que puedan imaginar, basta con recordar sus mejores escenas en El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, si fuéramos él a esa edad, ¡jamás en la vida volveríamos a acostarnos una cama de agua!

    La tercera parte de la saga de los Warren, a cargo de Michael Chaves (La maldición de La Llorona), arranca con una posesión de su personaje, el inocente David Glatzel (Hilliard). Postrado sobre la mesa, su cuerpo se retuerce como plastilina, los huesos pierden rigidez; su rostro abandona el semblante de un niño y, junto con la voz, representa la viva imagen y el sonido del demonio. Minutos más tarde, explorando una cama de agua, un cadáver lo atrapa y lo intenta ahogar. Su único refugio es la pared, tomarse las rodillas y esperar a que el susto pase.

    Aquí viene lo increíble: “Todos me preguntan cómo pude hacer esas escenas tan terroríficas, bueno, no me asusté, ¡porque no es real! Yo sé que todo lo que hago es trabajo de la imaginación, pero debo confesar que la primera vez que vi la película sí tuve mucho miedo y en varias escenas me espanté”, confesó a sus seguidores de Instagram el pequeño Julian. ¡Qué tal! Parece que no es un gallina como muchos otros que crecimos traumados con la bañera y los lavabos por culpa de la versión noventera de Eso, una de las obras magnas del alabado escritor Stephen King llevada a la pantalla en dos ocasiones.

    'El conjuro 3': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?

    ¿Quién es este pequeño diamante en bruto del cine de terror y fantasía? Julian nació el 20 de junio de 2011, así que pronto soplará sus 10 velitas. Su madre es actriz y guionista, Arianne Martin y participó en La maldición de Hill House, thriller de Netflix, además, está por estrenar They Whisper, otra de espantos (parece ser el género de familia, ¿verdad?). El padre del pequeño actor es Justin Hilliard, productor, director y documentalista. Ambos vieron las imitaciones que su hijo hizo de algunos personajes y le dieron chance de audicionar, así que no les cayó de sorpresa su elección para interpretar a Luke Crain, en La maldición de Hill House, el pequeño que crece traumado por tantas experiencias sobrenaturales en la casa que creció y cuya única salida, en la adultez, es a través del consumo de drogas.

    ‘El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’: 5 easter-eggs a la saga de James Wan

    “No me considero un chico nervioso, al contrario, soy muy efusivo y me emociona leer lo que tengo que interpretar. Cuando estuve en la audición de La maldición de Hill House, sólo tuve que entrar en todas esas emociones y entender que no es verdad”, expresó a sus entonces siete añitos al diario Dallas Observer. Para darse una idea de donde vienen sus nervios de acero sobre lo paranormal e increíble, sus películas consentidas son Cazafantasmas y Jurassic Park, de hecho, ama los dinosaurios y el trabajo de sus sueños es ser contratado para la saga y escapar de algún hambriento carnívoro.

    Netflix

    Su actor favorito es Tom Holland, gracias a Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, sin embargo, Wolverine y Cíclope, un par de mutantes y miembros de los X-Men, son de sus marvelitas preferidos. Haciendo un paréntesis en el mundo de la casa de los sueños, tampoco le disgustaría ser parte del mundo mágico creado por J.K. Rowling, pues cree que el Sombrero Seleccionador de Hogwarts lo mandaría directito a Gryffindor, al igual que lo hizo con Harry Potter, Ron y Hermione.

    'El conjuro 3': 10 fotos reales del caso de Arne Cheyenne Johnson

    Julian ya vivió el sueño de muchos chicos de su edad: formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, una experiencia que anhela repetir. Dio vida recientemente a Billy Maximoff, uno de los gemelos de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) en WandaVision. “Si tuviera que escoger uno de mis papeles favoritos para hacerlo realidad, definitivamente sería Billy, porque me pareció divertido tener superpoderes para hacer el bien y jugar, y la verdad es que vivir poseído y con un demonio no parecer ser algo sano”, dijo en su gustada sección de preguntas y respuestas.

    En su tiempo libre le gusta estar con amigos, andar en bicicleta, jugar basquetbol; es adicto al videojuego Minecraft y a construir cuantos sets de Lego se le atraviesen. ¡Ah!, y si de algo se arrepiente al no asistir a las primeras proyecciones de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, es no haber conocido a su ídola Billie Eilish. Julian ama su música y se lo perdió, afortunadamente tiene una vida por delante para cumplirlo y, quién sabe, quizá pueda seguir festejando sus cumpleaños en los rodajes, algo que sucedió en El conjuro 3, y compartiendo con sus amigos Vera Farmiga y Patrick Wilson, protagonistas de muchísimas de sus fotos en su Instagram. El niño quiere hacer muchas cosas y, así como va, puede que sea de las futuras promesas de Hollywood.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top