Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 15 fotos detrás de cámaras que no habías visto
    Por Uriel Linares — 20 jun. 2021 a las 20:00

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' trajo consigo personajes y momentos que expandieron esta línea del MCU como el Equipo de Stakar Ogord o el sacrificio de Yondu, por ello te compartimos 15 imágenes detrás de cámaras para verdaderos fans.

    ¡Hora de la acción!
    1. ¡Hora de la acción! +

    El rostro de Zoe Saldana muestra el esfuerzo físico real que debía imprimir en sus escenas de acción, sin olvidarnos del equipo de producción que además debía cargar la cámara en turno.

    Lee más

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentó como villano principal a Ego (Kurt Russell), el verdadero padre de Peter Quill (Chris Pratt). Por otra parte, trajo consigo personajes y momentos que se encargaron de expandir esta línea espacial del Universo Cinematográfico de Marvel, ejemplos claros: Equipo de Stakar Ogord (Sylvester Stallone) o el sacrificio de Yondu (Michael Rooker), por ello te compartimos 15 imágenes detrás de cámara para verdaderos fans.

    'Iron Man': 20 fotos detrás de cámaras de la primera película de Marvel Studio

    La cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) dejó abierta la posibilidad de introducir a uno de los personajes con mayor fortaleza y popularidad de Marvel Comics, se trata de Adam Warlock. Se insinuó que la Suma Sacerdotisa, Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de los Soberanos, lo creó dentro de sus instalaciones con un único fin: derrotar al equipo protagonista de esta franquicia conformado por Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Mantis (Pom Klementieff).

     

    A diferencia del resto de producciones de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se desarrolla en todo momento en el vasto espacio, motivo para mostrarte imágenes desde la perspectiva de producción dentro de los sets de rodaje. Lo único que importa es que encuentres un lugar cómodo para que disfrutes de estas imágenes, ¡dales un vistazo!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top