Mi cuenta
    'Iron Man': 20 fotos detrás de cámaras de la primera película de Marvel Studios
    Por Octavio Alfaro — 16 jun. 2021 a las 18:44

    En 2008 'Iron Man' dio inició al Universo Cinematográfico de Marvel, algo que cambió radicalmente a los superhéroes en pantalla grande y que devolvió a Robert Downey Jr. los reflectores; por ello, vale la pena echarle un vistazo a estas fotos.

    Primer día de rodaje
    1. Primer día de rodaje +
    12 de marzo del 2007 fue el día primer día del rodaje de Iron Man y no fue una escena sencilla, sino que se embarcaron en rodar una de las secuencias en las que Tony Stark (Robert Downey Jr.) está atrapado.
    Lee más

    Si una película fue fundamental para el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel esa es Iron Man. Estrenada en 2008 fue la primera piedra que cambió la perspectiva sobre cómo se consumen las cintas de superhéroes y que desencadenó todo el fenómeno que ahora representa Marvel Studios. Incluso, puso de moda las escenas post-créditos y vaya momento, ya que era el primer paso rumbo a la reunión de los Vengadores.

    No creerás todos los villanos que Iron Man ha creado en las películas de Marvel

    El propio Robert Downey Jr. se reivindicó en la industria del entretenimiento y se transformó en uno de los actores mejores pagados de Hollywood y con mayor popularidad en el mundo. Es por ello que vale la pena recordar aquella cinta con estas 20 fotografías detrás de cámara en la que somos testigos del rodaje en pleno desierto, así como de otras secuencias que tuvieron sus curiosidades.

     

    Jon Favreau fue el encargado de dirigir Iron Man e inauguró la Fase 1 del MCU, por lo que su nombre debería estar escrito con letras de oro en Disney, ya que también fue el responsable de The Mandalorian y del live-action de El libro de la selva y El rey león. Pero bueno, dejando un poco de lado esto, échales un vistazo a estas imágenes y viaja al pasado de la mano de uno de los superhéroes más famosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top