Mi cuenta
    Julie Andrews sigue interesada en ‘El diario de la princesa 3’

    El trono de Genovia aún podría entregarnos una divertida película, ¿no lo crees?

    Había una vez una época en la que Disney aún no era dueño de la franquicia más grande de supehéroes en la pantalla grande y conservaba cierta inocencia y simplicidad en sus películas, claro ejemplo de ello es la querida cinta El diario de la princesa, dirigida por el reconocido Gary Marshall (Mujer bonita) y protagonizada por las ganadoras del Oscar: Julie Andrews y Anne Hathaway.

    ¿Quién podría olvidar esta familiar historia de una chica desaliñada convertida en princesa? Lo sabemos, muy al estilo Disney, pero de verdad que marcó nuestra memoria, razón suficiente para que los fanáticos de esta película sigan preguntándose cuándo llegará la tercera entrega. Aunque todavía no se sabe lo que sucederá, Julie Andrews decidió abordar el tema durante el programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen al ser cuestionada al respecto por parte de un espectador a través de una llamada telefónica.

    La verdad es que no he escuchado al respecto, pero se ha hablado de eso durante bastante tiempo. Creo que [Anne] ha tenido o está teniendo un segundo hijo y está ocupada. Creo que si sucede, sería encantador.

    A pesar del gran interés que podría generar la tercera entrega de El diario de la princesa, Andrews no mantiene fija su mirada única y exclusivamente a esta película, actualmente se encuentra rodando varios capítulos de la serie Bridgerton, la cual se espera que llegue a Netflix en algún momento de 2020. La historia está basada en las novelas de la familia Bridgerton de Julia Quinn y en el caso particular de Andrews, prestará su voz al personaje Lady Whistledown.

    No debemos pasar por alto que ahora mismo Disney se encuentra produciendo películas en live-action como nunca antes; ha encontrado su nuevo nicho y tal vez, después de tantos miles de millones en ganancia que le esperan con producciones como los remakes de La sirenita o Mulan, contemple regalarle al público la tercera entrega sobre la graciosa vida de Mia Thermopolis Renaldi.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top