Mi cuenta
    'Free Guy': 15 imágenes detrás de cámaras con Ryan Reynolds que no te debes perder

    'Free Guy: Tomando el control' está inspirada en videojuegos como Grand Theft Auto y Fortnite y trajo de vuelta el característico humor de Ryan Reynolds, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que no te debes perder.

    Free Guy: Tomando el control se ha colocado como una de las películas más populares en nuestro país, teniendo el segundo puesto como el título más taquillero del momento. Además se trata de una producción inspirada en videojuegos como Grand Theft Auto y Fortnite, por lo que gamers y cinéfilos podrán encontrar en el característico humor de Ryan Reynolds un punto en común, por ello te presentamos 15 imágenes detrás de cámaras que no te debes perder.

    El director de la cinta, Shawn Levy (The City That Sailed) dotó de extrema libertad de improvisación a todos sus protagonistas, pero nada se compara con las nueve horas de material cómico de Taika Waititi que aún conserva; el actor neozelandés no paraba de arrojar toda clase de bromas y chistes, muchos de ellos terminaron en el corte final que vimos en cines.

    Y si lo tuyo es averiguar hasta el mínimo detalle detrás de esta película, aquí damos un repaso de todos los cameos de celebridades de Hollywood que aparecen en la historia, muchos de ellos dieron únicamente su voz, por lo que podría ser complicado reconocerlos a primer oído. Ahora ponte cómodo y déjate llevar por estas imágenes que muestran cómo se realizó Free Guy: Tomando el control, desde pantallas verdes hasta carcajadas incontenibles por parte de los realizadores.

    Free Guy: Tomando el control
    Free Guy: Tomando el control
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Marca personal

    Ryan Reynolds y Jodie Comer eran seguidos a cada paso tanto por el operador de cámara como por el sonidista.

    Garaje estilo GTA

    Una de las principales inspiraciones de Free Guy: Tomando el control fue el popular videojuego Grand Theft Auto y este lujoso garaje lo deja más que claro; cualquier gamer podría sentirse como en casa.

    Un policía y un conejo

    En esta imagen detrás de cámaras se encuentra el director de la cinta, Shawn Levy, acompañado de Joe Keery y Utkarsh Ambudkar, quien vestía ese colorido disfraz de conejo, una referencia a Fortnite.

    Horas de improvisación

    Shawn Levy reveló que Taika Waititi improvisó toda clase de bromas y chistes en el rodaje de Free Guy: Tomando el control, lo hizo con tanta frecuencia que tiene nueve horas de este material cómico.

    ¡Chris Evans!

    Uno de los pocos cameos presenciales que tuvo Free Guy: Tomando el control, fue Chris Evans, quien reaccionó con humor a la escena de Guy mientras tomaba el icónico escudo del Capitán América.

    Bromas de Taika

    Esta imagen detrás de cámaras de Free Guy: Tomando el control, comprueba que Taika Waititi era completamente libre en los sets de grabación, incluso bromeó con la claqueta.

    Repasando las escenas

    En esta fotografía podemos observar tanto a Shawn LevyRyan ReynoldsJodie Comer repasando las escenas que recientemente habían rodado, es evidente la sonrisa del director.

    Foto del recuerdo

    Joe Keery disfrazado de policía con bigote posando junto a Ryan Reynolds, ¿qué más se puede pedir? Y en el fondo de la imagen, podemos ver una parte de las pantallas verdes que se emplearon en el rodaje de Free Guy: Tomando el control.

    Escenas de acción

    Al principio de la película, Channing Tatum presenta a un personaje de videojuego que conduce un colorido automóvil mientras ocurren toda clase de explosiones a su alrededor. Para rodar parte de estas escenas, se requirió esta grúa mecánica con una cámara de cine al final.

    Pantalla verde

    Taika Waititi tuvo que filmar algunas escenas frente a un pantalla verde y aquí uno de los momentos en los que, por supuesto, se encontraba improvisando.

    Selfie de Guy y Buddy

    La amistad entre Guy (Ryan Reynolds) y Buddy (Lil Rel Howery) puede verse reflejada en esta selfie tomada en pleno rodaje de Free Guy: Tomando el control.

    ¡Todos miren a la cámara!

    ¿Quién dijo que no se pueden tomar fotos para el recuerdo en medio del rodaje de una película? En esta imagen detrás de cámaras podemos ver a Shawn LevyJodie ComerJoe Keery y Utkarsh Ambudkar.

    Equipo de producción

    Esta fotografía detrás de cámaras de Free Guy: Tomando el control, muestra el numeroso equipo de producción que trabajaba en cada escena haciendo preparativos desde la iluminación hasta el diseño de arte, al centro se encuentra Taika Waititi.

    Waititi en acción

    ¿Recuerdas aquellas escenas donde Antwan perdiá el control? Así se filmó una de ellas con Taika Waititi actuando muy cerca de la cámara mientras Utkarsh Ambudkar se mantenía en personaje.

    Foto para enmarcar

    Si existe una imagen detrás de cámaras de Free Guy: Tomando el control digna de enmarcarse, debe ser esta con el reparto principal sonriendo al celular de Ryan Reynolds.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top