Mi cuenta
    Spider-Man: Las mejores frases que convirtieron al Duende Verde de Willem Dafoe en un supervillano

    El primer tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' nos dejó escuchar la malvada risa del Duende Verde protagonizado por Willem Dafoe, por lo que recapitulamos sus mejores frases en la saga de Sam Raimi y Tobey Maguire.

    El multiverso recién está siendo explorado dentro del Universo Cinematográfico de MarvelSpider-Man: No Way Home será la primera película en profundizar en este tema que a tantos fans ha ilusionado por muchas razones; una de ellas fue el regreso de villanos clásicos en el primer tráiler de la cinta protagonizada por Tom Holland como el Doctor Octopus de Alfred Molina, quien se robó los aplausos cuando cerró este primer vistazo con la frase: "Hola, Peter"; sin embargo, de fondo también pudimos escuchar la malvada risa del Duende Verde de Willem Dafoe.

    Y aunque continúan las preguntas alrededor de su participación dentro de la película, aquellos cinéfilos que vivieron la saga de Sam RaimiTobey Maguire en las salas de cine, podrían haber reconocido casi de inmediato al supervillano, lo que nos llevó a recapitular las mejores frases del Duende Verde de Willem Dafoe.

    Tal vez sea cuestión de tiempo para verlo de regreso en futuros avances de No Way Home, mientras tanto, déjate llevar por este slideshow y acompáñalo con tu botana favorita mientras disfrutas de la comodidad de tu fin de semana con uno de los villanos más populares en el mundo de los superhéroes.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Gente excepcional

    "Hay ocho millones de personas en la ciudad y esas prolíficas masas existen con el único propósito de levantar en hombros a la poca gente excepcional… tú y yo somos excepcionales", mencionaba el Duende Verde (Willem Dafoe) mientras intentaba convencer a Spider-Man (Tobey Maguire) de unirse a su bando en El hombre araña.

    Trata de disfrutar ese día

    "Sé que haz pasado por cosas difíciles, pero trata de disfrutar este día, apenas es el comienzo: una cosa termina, una nueva inicia", uno de los pocos consejos que Norman Osborn (Willem Dafoe) le dio a Peter Parker (Tobey Maguire); era cuestión de tiempo para este par se enfrentara hasta la muerte como héroe y villano.

     

    Ver a un héroe caer

    "Hay algo que aman más que a un héroe, ver que un héroe cae y muera en una hazaña", esto se lo dice el Duende Verde (Willem Dafoe) a Spider-Man (Tobey Maguire) mientras se encontraban en la azotea de un edificio en El hombre araña.

    Canción de la araña

    "La itsi bitsi araña trepó por el chorro de agua. El duende bajó y luego la sacó", esta canción del Duende Verde (Willem Dafoe) puede escucharse momentos antes de que lanzara un proyectil sobre Spider-Man.

    Patéticamente predecible

    "Eres patéticamente predecible", el Duende Verde (Willem Dafoe) se hizo pasar por una persona indefensa atrapada en un incendio, sin embargo, todo fue una trampa y como él lo esperaba, Spider-Man (Tobey Maguire) picó el anzuelo en El hombre araña.

    Líbranos del mal

    Mientras Tía May (Rosemary Harris) se encontraba recitando una oración antes de dormir, el Duende Verde (Willem Dafoe) lanzó un explosivo a su casa y la interrumpió mientras decía la frase: "No nos dejes caer en la tentación y líbranos…" en ese instante el villano ordena: "¡acábalo!"; por lo que la frase concluye: "¡del mal!".

    Nos volveremos a ver

    "Nos volveremos a ver, Hombre Araña", esta frase fue dicha por el Duende Verde (Willem Dafoe) mientras se alejaba con su inestable planeador, luego de tener su primer enfrentamiento con Spider-Man (Tobey Maguire).

    No se lo digas a Harry

    "¿Peter? No se lo digas a Harry" Esta corta frase fue dicha por Norman Osborn en el traje del Duende Verde (Willem Dafoe) poco antes de perder la vida al ser herido de gravedad por su propio planeador, Spider-Man (Tobey Maguire) no pudo evitar la muerte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top