Mi cuenta
    'Él es así': ¿Cómo se conocieron Addison Rae y Kourtney Kardashian?

    'El es así', remake de la comedia noventera, 'Ella es así', se mantiene entre los contenidos más populares de Netflix por lo que es tiempo de hablar de cómo se conocieron las protagonistas: Addison Rae y Kourtney Kardashian.

    El remake de Ella es así, película que estrenó en la década de los 90 protagonizada por Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze Jr. se mantiene entre los contenidos más populares de Netflix desde hace un par de semanas. ¿La razón? Además de contar con el elenco original, entre las nuevas caras destaca la Tiktoker Addison Rae, quien tiene más de 83 millones de seguidores en su perfil. Pero entre las actrices y actores que conforman el reparto, no nada más destaca la joven de 20 años, Él es así también cuenta con la participación de la socialité Kourtney Kardashian, a quien Addison conoció mucho antes de arrancar el rodaje de la película. 

    Durante el programa de Jimmy Kimmel Live, la actriz confesó que tuvo oportunidad de conocer a la mayor de las hermanas Kardashian porque su hijo, Mason, es un gran admirador suyo: "Su hijo me seguía en TikTok y tenía un crush conmigo, así que tuve la oportunidad de conocerla porque ella organizó un encuentro entre él y yo para sorprenderlo. El plan era que yo estuviera en la parte trasera de su camioneta", cuenta la actriz. 

    Recuerdo que ese día estaba grabando todo en mi celular porque no podía creer que estuviera sentada en el auto de Kourtney Kardashian. Pero tuve que relajarme y actuar cool. A partir de ahí nos hicimos amigas

    Addison, quien compartió en entrevista con ET sus deseos por también unirse al reparto de Stranger Things, comentó que a raíz de aquel encuentro, surgió la idea de sumarla al elenco y el equipo de producción de Netflix aceptó: "Faltaban un par de personajes y la productora me dijo que escogiera a alguien a quien le tuviera cariño, una amiga. No pude evitar pensar en ella y les dije: 'Necesitamos incluir a Kourtney Kardashian en esta película'. Aceptaron y fue increíble"

    Aunque esta comedia está inspirada en la versión de los 90 en donde aparecieron Paul Walker y Milo Ventimiglia, Addison asegura que "esta pelícual es diferente porque sigue la vida de una adolescente que vive de las redes sociales" y que además funciona como un retrato "a la presión que las redes inyectan en los adolescentes". 

    Mi personaje intenta balancear la vida publica y la vida privada. La historia es distinta porque, a raíz de que la traicionan, apuesta a que puede convertir a un perdedor en el chico más popular de la escuela

    Aunque la película la ha puesto en los reflectores del mundo entero, este no es el debut de Rae en pantalla puesto que en algún momento de su carrrea soñaba con convertirse en periodista especializada en deportes, razón por la que asistió a la Universidad Estatal de Luisiana, sin embargo, abandonó la carrera y ahora tiene varios proyectos en puerta con el gigante del streaming.

    Él es así también está protagonizada por Tanner Buchanan, la estrella de otra joya de Netflix, Cobra Kai, y por Maddison Pettis, Mathew Lillard y Peyton Meyer. 

    Él es así
    Él es así
    Dirigida por Mark Waters
    Con Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top