Mi cuenta
    Los actores perfectos para protagonizar versión mexicana de 'El juego del calamar'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Arriba el ingenio mexicano! Los usuarios de internet no han perdido el tiempo y se han puesto a imaginar cómo sería el elenco si 'El juego del calamar' fuera una serie mexicana. Obviamente no podía faltar entre ellos Eugenio Derbez.

    Los usuarios de internet nunca se quedan quietos, y después del éxito que ha tenido el reality El juego del calamar: El desafío, algo que trajo de vuelta a la serie original El juego del calamar, protagonizada por HoYeon Jung y Lee Jung-jae, nos han llovido un sinfin de memes que nos han sacado varias carcajadas. Pero cuando pensábamos que el ingenio de los mexicanos no podía llegar más lejos, de repente aparece en redes sociales una lista de actores mexicanos que podrían tomar el lugar de los personajes principales. 

    La lista claramente está encabezada por Eugenio Derbez, uno de los actores más conocidos de México que está rompiéndola fuerte en Estados Unidos, país en el que se volvió popular gracias a películas como No se aceptan devolucionesCómo ser un Latin Lover y más recientemente Coda: Señales del Corazón. Pero también hay otros famoso que forman parte de este elenco imaginario como Omar Chaparro, amado y odiado por el público, quien ha participado en otra producción de Netflix: Como caído del cielo. Pero mejor ponte cómodo y disfruta del resto del cast. 

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Natalia Téllez como Kang Sae-byeok

    La conductora que recientemente apareció en la cinta mexicana Después de TiNatalia Téllez, sería la opción perfecta para interpretar a la más ruda y valiente participante.

    Ricardo Margaleff

    Ricardo Margaleff, protagonista de Una familia de 10, podría ser el indicado para interpretar una de las escenas que más lágrimas nos han sacado en esta serie de Netflix.

    Omar Chaparro como Sang-woo

    De No manches Frida a El juego del calamarOmar Chaparro podría ser el mejor para jugar como el doctor calculador.

    Sergio Corona como el participante número 1

    El gran Sergio Corona podría sin problema causar la misma ternura que el actor que interpretó al concursante número uno. 

    Eduardo Yáñez como Deok-su

    ¡No le faltes al respeto a estos matones! Si Eduardo Yáñez interpretara a este bully, seguro terminaría tratando de golepar y destrozar a todos en la versión mexicana de El juego del calamar.

    No podía faltar Eugenio Derbez

    Eugenio Derbez es una de las caras más conocidas en México, y quien recientemente estrenó la cinta Coda, sería el indicado para tomar el rol del papel principal, le queda ¿no?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top