Mi cuenta
    'After: Almas perdidas': 10 datos que no sabías de Hero Fiennes-tiffin

    Te gusten o no las películas de 'After' basadas en el fan-fict escrito por Anna Todd, es un hecho que han tenido un éxito rotundo alrededor del mundo y acá te contamos 10 cosas que no sabías de Hero Fiennes-tiffin, protagonista de la cinta.

    Las películas de la saga de After: Aquí comienza todo han causado sensación alrededor del mundo, ya sea que las odies o las ames, el impacto que generó la autora Anna Todd con sus historias eróticas es inminente. Quizás las versiones cinematográficas no hayan sido tan afortunadas con la crítica, pero sus actores sí lograron una fama internacional típica de películas que pegan a lo grande, como lo momento fue Crepúsculo

    De entre los protagonistas que causaron más furor, fue el guapo y joven actor Hero Fiennes-tiffin, quien interpretó a Hardin Scott, y nosotros te contamos más sobre él. 

     

    ¿Cuántos años tiene Hero fiennes-tiffin?

    Tiene 23 años y su cumpleaños es el 6 de noviembre, nació en el año 1997. Es todo un millenial a quien hemos visto crecer en cada película de la saga.

    Hijo de cineastas

    Nació en Londres, Inglaterra, es el segundo hijo de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes. Con sus padres dedicándose al mundo del cine pareciera que estaba destinado a ser un gran actor.

    Apareció en Harry Potter

    Tal vez no lo recuerdes, pero cuando era más pequeño interpretó a la versión joven de Voldemort en Harry Potter y el príncipe mestizo. Mucho ha cambiado desde entonces, pero se podría decir que este fue su primer gran papel a nivel internacional. 

    Es sobrino del que no debe ser nombrado

    Si bien interpretó a la versión infante de Voldemort, hay que destacar que en la vida real es sobrino del que no deber ser nombrado, o al menos del actor que lo interpretó: Ralph Fiennes, quien también aparece en la cinta más reciente de 007, Sin tiempo para morir.

    ¿Cuánto mide?

    El actor y modelo tiene una estatura de 1 metro con 80 centímetros. Quizás no es tan alto, pero ha sido suficiente para que grandes marcas de ropa se fijen en él.

    La pregunta básica

    El color favorito de Hero fiennes-tiffin es el azul, por si un día lo conoces y quieres hacerle un presente, ya sabes de qué color puedes regalarle algo. 

    'After' lo ha llevado lejos

    Con su primer papel protagónico en After, ganó el premio Teen Choice Awards como "Mejor Actor" de película Drama. Así que, por mucho que los haters quieran aplastar la película, el actor ya ganó con esta trilogía de películas.

    Lo que más le gusta de su personaje en After

    El actor reveló que le gusta mucho ser parte de After porque su personaje es alguien que explota y saca lo que siente, mientras que en la vida real las personas suelen contenerse mucho.

    Es actor porque su familia pertenece al medio

    Hero reveló que se encaminó por esta profesión debido a que toda su familia estaba involucrada en ello, pero que quizás si hubiera nacido en otra familia no se habría decidido por la actuación.

    Seguirá en las comedias románticas

    Hero está confirmado para ser el protagonista de una nueva película romántica juvenil. Se trata de First Love (El primer amor).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top