Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': 5 principales diferencias entre el libro y la película
    Por Tamara Cuevas — 1 abr. 2021 a las 10:30

    'After: En mil pedazos' recientemente estrenó en streaming, y aquí te decimos cuáles son los principales cambios que sufrió en su adaptación a la pantalla grande. ¿Sabes a qué personaje eliminaron? ¡Aquí te lo decimos!

    Adaptar un producto literario a la pantalla grande jamás ha sido un trabajo sencillo, pero Anna Todd, autora de una de las sagas juveniles más populares de los últimos años, lo sigue intentando en After: En mil pedazosLa escritora estadounidense se convirtió en un éxito de las redes sociales y el fan fiction en el 2014, cuando creó todo un universo inspirado en Harry Styles y el resto de los integrantes de One Direction, agrupación por la cual sentía devoción. 

    After: Aquí empieza todo, la primera parte de esta historia, llegó en 2019, cuando Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin habitaron la piel de Teesa Young y Hardin Scott: la pareja más tóxica del mundo adolescente. Esa primera aparición en pantalla grande tenía diferencias abismales con respecto a su novela base y su continuación, After: En mil pedazos, no se quedó atrás.

     

    Una de las grandes diferencias en esta nueva entrega es la eliminación de todas las peleas que tienen los personajes principales: en la película se muestra solamente una y, obviamente, es la menos nociva y alarmante de todas las que nos presentó la novela. Asimismo, los personajes y sus circunstancias fueron reescritos. Por ejemplo, Zed (inspirado en Zayn Malik e interpretado por Samuel Larsen) es prácticamente eliminado de la historia, mientras que en la segunda parte de la saga literaria es, básicamente, el "villano" que intenta separar a Tessa y Hardin. Aunque nos tomaría demasiado tiempo enlistar cada uno de los cambios, en Sensacine México te enlistamos las 5 principales diferencias entre la obra original y After: En mil pedazos en el video de la parte superior de esta nota.

    'After: En mil pedazos': La razón por la que Dylan Sprouse quiso interpretar a Trevor Matthews

     

    Con un retraso en su estreno, a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, After: En mil pedazos tuvo que relegar su exhibición a Amazon Prime Video durante los primeros meses del 2021. Esperando que la situación se regule dentro de los siguientes meses y el espectador regrese de lleno a las salas de cine, la producción ya ha lanzado material exclusivo de la tercera película de la franquicia aunque la fecha de estreno oficial aún no es confirmada.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse, Louise Lombard, Charlie Weber
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top