Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': 5 principales diferencias entre el libro y la película

    'After: En mil pedazos' recientemente estrenó en streaming, y aquí te decimos cuáles son los principales cambios que sufrió en su adaptación a la pantalla grande. ¿Sabes a qué personaje eliminaron? ¡Aquí te lo decimos!

    Adaptar un producto literario a la pantalla grande jamás ha sido un trabajo sencillo, pero Anna Todd, autora de una de las sagas juveniles más populares de los últimos años, lo sigue intentando en After: En mil pedazosLa escritora estadounidense se convirtió en un éxito de las redes sociales y el fan fiction en el 2014, cuando creó todo un universo inspirado en Harry Styles y el resto de los integrantes de One Direction, agrupación por la cual sentía devoción. 

    After: Aquí empieza todo, la primera parte de esta historia, llegó en 2019, cuando Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin habitaron la piel de Teesa Young y Hardin Scott: la pareja más tóxica del mundo adolescente. Esa primera aparición en pantalla grande tenía diferencias abismales con respecto a su novela base y su continuación, After: En mil pedazos, no se quedó atrás.

    Una de las grandes diferencias en esta nueva entrega es la eliminación de todas las peleas que tienen los personajes principales: en la película se muestra solamente una y, obviamente, es la menos nociva y alarmante de todas las que nos presentó la novela. Asimismo, los personajes y sus circunstancias fueron reescritos. Por ejemplo, Zed (inspirado en Zayn Malik e interpretado por Samuel Larsen) es prácticamente eliminado de la historia, mientras que en la segunda parte de la saga literaria es, básicamente, el "villano" que intenta separar a Tessa y Hardin. Aunque nos tomaría demasiado tiempo enlistar cada uno de los cambios, en Sensacine México te enlistamos las 5 principales diferencias entre la obra original y After: En mil pedazos en el video de la parte superior de esta nota.

    'After: En mil pedazos': La razón por la que Dylan Sprouse quiso interpretar a Trevor Matthews

    Con un retraso en su estreno, a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19, After: En mil pedazos tuvo que relegar su exhibición a Amazon Prime Video durante los primeros meses del 2021. Esperando que la situación se regule dentro de los siguientes meses y el espectador regrese de lleno a las salas de cine, la producción ya ha lanzado material exclusivo de la tercera película de la franquicia aunque la fecha de estreno oficial aún no es confirmada.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top