Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': Uno de los protagonistas se despide de la franquicia

    Las siguientes dos secuelas de 'After' ya iniciaron grabaciones, aunque su fecha de estreno todavía no se anuncia debido a la pandemia. Sin embargo, los cambios ya empezaron y uno de los protagonistas no regresará.

    La franquicia cinematográfica juvenil: After continúa con el estreno en algunos países de After: En mil pedazos, esto debido a la pandemia, sin embargo, los fans del tóxico romance de adolescentes siguen con ahínco cada noticia sobre las películas porque sí, es un hecho que habrá tercera y cuarta parte.

    El director de la segunda entrega: Roger Kumble (La cosa más dulce) no regresa para dirigir las siguientes secuelas y en su lugar entra Castille Landon (Apple of My Eye), aunque Anna Todd, la escritora de las novelas, sigue supervisando cada una de ellas. Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin sí estarán de vuelta como los apasionados amantes Tessa y Hardin, pero hay alguien que sale de la franquicia y su personaje ha sido vital; se trata de Shane Paul McGhie, quien dio vida a Landon Gibson. En su cuenta de Instagram el actor agradeció y se despidió de la franquicia:

    “Familia After, he estado viendo sus comentarios y les quiero contar lo que está pasando de la mejor manera que pueda. Con gran pesar en mi corazón anuncio que no estaré rodando en Bulgaria. No hemos podido llegar a un acuerdo y he tenido que tomar una decisión, de la misma manera que lo hubiera hecho Landon. Estoy muy agradecido con todos por darme la bienvenida en la familia After y por apoyarme durante todo este camino increíble. Para mí, Landon representa la esperanza en la humanidad y su relación con Tessa el paradigma de una amistad incondicional por la que todos luchamos. Me ha enseñado mucho y encarnarle es una experiencia que se mantendrá conmigo por el resto de mi vida”.

    'After: En mil pedazos': La razón por la que Dylan Sprouse quiso interpretar a Trevor Matthews

    Se desconoce exactamente cuáles fueron los términos por los que no llegaron a un acuerdo o si incluso lo que menciona tiene algo que ver con la pandemia y con lo que esperaba recibir económicamente por seguir con su personaje. Sin duda, una lástima que la saga no tenga este hilo de tener a los mismos actores en las cuatro entregas, pero estas cosas pasan. Shane Paul McGhie también agradeció a la escritora Anna Todd y solicitó a los fans que reciban con el mismo amor al nuevo actor que lo sustituya. Se rumora que Chance Perdomo, mejor conocido como Ambrose Spellman en El mundo oculto de Sabrina, es uno de los favoritos para quedarse con el rol.

    Perdomo no se ha pronunciado como tampoco la producción de los filmes, aunque Todd sí le contestó a su agradecimiento: “Siento que tengo mucho que decir, pero ya te lo he dicho. Eres el mejor, sinceramente. Siempre serás Landon para mí”. Las dos siguientes entregas de After no tienen fecha de estreno, mientras que After: En mil pedazos tampoco tiene un día específico para debutar en la cartelera de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top