Mi cuenta
    'After 3': Hero Fiennes-Tiffin asegura que la película contiene las escenas más íntimas de la saga

    Los protagonistas de 'After: Almas perdidas', revelan en entrevista que las escenas de este nuevo largometraje podrían ser las más íntimas que hemos visto hasta ahora.

    Para la felicidad de los fanáticos de la saga de novelas de Anna Todd, la tercera entrega de la historia de amor entre Hardin y Tessa por fin ha llegado a la salas de cine con una advertencia por parte de los actores Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford: los fanáticos no estarán para nada decepcionados con las nuevas escenas íntimas entre sus personajes.

    Desde el estreno de la franquicia, algo que ha atraído la atención del público y los medios son las escenas de sexo explícitas en las que Tessa y Hardin, los personajes principales, se ven envueltos, tanto en su versión literaria como en la adaptación cinematográfica. Y conforme se han estrenado cada una de las películas, la interrogante sobre estas escenas siempre sale a relucir.

    "En una escala del 1 al 10, yo calificaría la intensidad de las escenas con 11", confesó Hero Fiennes-Tiffin para ET Canadá, "las entregas anteriores lo manejábamos como diez pero en esta entrega hemos aumentado la intensidad". 

    Tras filmar tres largometrajes interpretando este tipo de escenas, no es de extrañarse que ambos actores comenzarán a sentirse mucho más cómodos y seguros durante las grabaciones íntimas. Langford, quien da vida a Tessa, asegura que durante las últimas filmaciones los nervios de verse envuelta en las escenas sexuales habían desaparecido:

    Con el paso de los años y con la cantidad de escenas que grabamos, nos dimos cuenta que no había porque estar nerviosos e incluso sentimos que nos acostumbramos a ellas
    'After: En mil pedazos': Confirman la realización de la tercera y cuarta parte

    Aunque queda clara la buena convivencia de los actores, no todo fue miel sobre hojuelas en las filmaciones, en otra entrevista con los 40, Hero compartió que durante la grabación de una de las secuencias sexuales de esta entrega, vivió uno de los momentos más incómodos debido al clima de Atlanta: "Estábamos terminando de grabar una escena en una tina de baño que se encontraba al aire libre y al momento de salir, el clásico clima de Atlanta nos mantuvo muriendo de frío, eliminando cualquier atmósfera de romanticismo que existiera", declaró entre risas.

    En After: Almas perdidas, Tessa deberá tomar la decisión más importante de su vida después de que todo se vuelve un desastre, ya que salen a la luz secretos sobre su familia y la de Hardin que pondrán en entredicho su futuro juntos. El largometraje también cuenta con la participación Louise Lombard, Rob EstesArielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top