Mi cuenta
    'Venom 2': Michelle Williams y 10 datos que no conocías sobre la actriz que interpreta a Anne

    Anne es una persona súper importante para Eddie y Venom. La actriz que la interpreta se llama Michelle Williams y acá te contamos todo lo que seguro no conocías de ella.

    Michelle Williams es mucho más que el interés amoroso de Eddie en Venom 2: Carnage Liberado, tiene toda una carrera construída en teatro, televisión y cine. Cuenta con varias nominaciones a distintos premios y prácticamente en cualquier producción que trabaja termina por destacar. 

    A continuación te contamos un poco más de la actriz que también participó en Secreto en la Montaña, Triste San ValentínEl gran ShowmanMi semana con Marilyn, por mencionar algunas. 

     

    Su información principal

    Su nombre completo es Michelle Ingrid Williams, nació el 9 de septiembre de 1980, hace poco cumplió los 41 años de edad ¿No se le notan verdad? Nació en Kalispell, Montana, y ha trabajado desde muy temprana edad como actriz. 

    Fuerte e independiente desde adolescente

    Con tan solo 16 años decidió emanciparse, así como Harley Quinn, buscó su independencia lejos de sus padres para poder actuar más y no estar bajo la ley de actores infantiles que prohiben que trabajen horas de más. Esta decisión no tuvo nada que ver con que su familia no le brindara apoyo, lo hizo porque de verdad le apasiona lo que hace.

    Ama Nueva York

    Eligió vivir en Nueva York para que su hija Matilda (a quien tuvo con el fallecido Heath Ledger) pudiera continuar yendo a la misma escuela y creciera rodeada de amigos. Pero lo que más disfruta de la Gran Manzana es el transporte público, y leer durante los trayectos. 

    Es una actriz multipremiada

    Tiene 3 nominaciones al Premio Oscar por El secreto en la montaña, Blue Valentine Mi semana con MarilynGanó el Globo de Oro por esta última y obtuvo dos nominaciones por las otras dos cintas. Cuenta con tres nominaciones al BAFTA, además de haber ganado un Independent Spirit Award, a cuyo premio ha tenido cuatro nominaciones.

    Le pesaba un poco ser madre soltera

    Llegó a sentirse fracasada porque en el colegio de su hija solo había dos madres solteras y ella no tenía un compañero en quien apoyarse, pero dice ser "afortunada" por contar con una familia, aunque no sea la tradicional. 

    No sólo anduvo con Heath Leadger

    Estuvo saliendo durante dos años con el cantante Andy Herod del grupo The Comas. Su disco Conductor trata sobre su relación y la ruptura de ambos. Esto ocurrió antes de que comenzara su relación con Heath Leadger, puesto que el disco salió en 2004.

    También escribe guiones

    Pareciera que todo lo que tenga que ver con el cine y la televisión es un talento innato para Michelle, no sólo actuar. Se dice que escribió un guión llamado Don’t blink que fue vendido, pero nunca se rodó. ¿Será que alguna plataforma de streaming esté interesada en sacarlo a la luz? 

    Se sintió agobiada de interpretar a Marylin

    Después de interpretar a Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn, debió tomarse siete meses de vacaciones. La actriz reveló que sintió mucha presión al interpretar al personaje debido a la importancia que tuvo Monroe en la cultura popular. 

    Volvió a encontrar el amor

    Depués de Ledger tuvo varias relaciones que no llegaron a puerto seguro. En diciembre de 2019 anunció que estaba comprometida con el director Thomas Kail y que la pareja esperaba un hijo. El primer hijo de la pareja y el segundo de Williams nació en junio de 2020, en plena pandemia. 

    Hasta en el teatro triunfa

    No le ha bastado con estar en cine y televisión, Williams hizo su debut en Broadway en el reestreno de Cabaret, protagonizando como Sally Bowles. La producción se abrió 24 de abril de 2014.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top