Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado' rompe récords en pandemia

    'Venom: Carnage liberado' se ha convertido en la película con el mejor estreno en miércoles, reuniendo a un millón de espectadores en los primeros tres días de su estreno.

    ¡Carnage se liberó y trajo consigo excelentes noticias para Sony Pictures! Venom: Carnage liberado ha sido proclamado como el mejor debut en miércoles de una película, reuniendo a un millón de espectadores en los primeros días de su estreno, de acuerdo a datos de la distribuidora.

    Los altos números en taquilla para Venom: Carnage liberado eran de esperarse, pues la dupla que se formó entre Tom Hardy y el recién añadido al cast, Woody Harrelson, era capaz de hipnotizar a los fanáticos y atraerlos a las butacas de cine mucho antes de que se fijara la fecha oficial de estreno. Lo anterior quedó demostrado al revelarse que 8.5 personas de cada 10 que están yendo al cine están siendo devoradas por Venom... al menos metafóricamente hablando. ¡La tasa de preferencia es altísima!

    En territorio mexicano, Venom: Carnage liberado se ha convertido en la película número uno en taquilla, dejando atrás a otros grandes estrenos como 007: Sin tiempo para morirShang-Chi y la leyenda de los diez anillosLa casa oscura, y CODA: Señales del corazón 

    'Venom: Carnage liberado': ¿Quién es Shriek, la amante de Cletus Kasady interpretada por Naomie Harris?

    Es evidente que la película dirigida por Andy Serkis, mejor conocido por haber dado vida a Gollum en El señor de los anillos, ha impuesto récords en tiempos tan difíciles como lo son viviendo una pandemia mundial. No obstante, el fandom una vez más ha demostrado que cuando de Venom y Eddie Brock se trata, no hay cosa que les impida vivir la experiencia en pantalla grande. Más aún con la curiosidad que ha despertado la escena post créditos, que ha dado mucho de que hablar en redes sociales...

    VENOM CARNAGE LIBERADO, está disponible exclusivamente en cines. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top