Mi cuenta
    'You': Penn Badgley y 10 cosas que no sabías del protagonista de la serie de Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La tercera temporada de 'You' está arrasando en el top de Netflix en México, por ello es tiempo de compartirte 10 cosas cosas que no sabías de Penn Badgley, el protagonista de esta adictiva serie.

    En cuanto llegaron los nuevos episodios de You al catálogo de Netflix, los seriéfilos que crearon un vínculo con Joe Goldberg (Penn Badgley) y su particular historia, colocaron la serie creada por Sera Gamble y Greg Berlanti en el primer lugar de popularidad en México. ¡Y cómo no! Después de aquel final con Love Quinn (Victoria Pedretti) experimentando la maternidad y la enfermiza obsesión de Joe por otras mujeres.

    Ahora ponte cómodo que te contaremos 10 cosas que probablemente no sabías de Penn Badgley, quien además de protagonizar esta serie, fue uno de los actores más populares en Hollywood gracias a su participación en Gossip Girl y sus constantes relaciones amorosas que lo colocaban en portadas de revista.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Lo esencial de Penn Badgley

    Penn Badgley nació el 1 de noviembre de 1986 en Baltimore, Estados Unidos. Actualmente tiene 34 años y, si tenías curiosidad, mide 1.74m.

    Líder de una banda

    Penn Badgley ha logrado equilibrar su carrera actoral con su faceta musical, ya que también es líder de una banda de pop indie llamada MOTHXR, incluso puedes escucharlos en Spotify.

    Relación secreta

    Si alguien sabe ocultar sus relaciones amorosas, ese es Penn Badgley. Mientras filmaba Gossip Girl, mantuvo una relación de casi tres años con su coprotagonista, Blake Lively; ni siquiera sus compañeros se enteraron cuando cortaron.

    ¿Le obligaban a afeitarse?

    A veces los contratos suelen ser… extraños. Penn Badgley reveló en entrevista con la revista People que mientras trabajó en Gossip Girl, estaba obligado a mantener su cuerpo sin vello alguno: "me hacen afeitarme el vello del pecho para el programa", incluso dijo que envidiaba a Ed Westwick porque no tenía este problema.

    Una canción para cada uno de sus amores

    Aprovechando sus dotes musicales, Penn Badgley confesó en entrevista con Elle que ha "escrito una canción para cada mujer con la que he estado". En aquel entonces mantenía una relación sentimental con Zoe Kravitz, a quien vimos en el nuevo tráiler de The Batman.

    No quería interpretar a Joe en 'You'

    Desde la primera temporada, Joe ha sido un personaje polémico debido a su obsesión extrema con cada una de sus ex, característica que por poco provoca que Penn Badgley rechazara el papel. "No quería hacerlo, era demasiado. Estaba en conflicto con la naturaleza del papel", dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

    ¡Se llama Penn por una pelota de tenis!

    Si de curiosidades se trata, entonces debes saber que Penn Badgley se llama así por… ¡una pelota de tenis! No es broma, cuando su madre se hacía las primeras ecografías, su padre estaba sumamente nervioso, tanto que no dejaban de apretar una pelota de tenis, ¿la marca? ¡Oh, sí! "Penn". Fue así como se les ocurrió que su hijo debía llamarse Penn.

    Su vida en Nintendo

    Y ya que estamos hablando de Penn Badgley y su relación con los deportes, cuando era joven, uno de sus primeros trabajos fue grabar voces secundarias para los juegos de Nintendo: "Mario Golf" y "Mario Tennis". La próxima vez que juegues estos clásicos podrías estar escuchando al actual Joe de You.

    Amor platónico

    Algunas veces los amores son casi imposibles, más del tipo platónicos, y Penn Badgley tiene uno. Se trata de la actriz Parker Posey, a quien hemos visto en cintas como Scream 3 o Blade Trinity.

    Conoce el viaje con ayahuasca

    El brebaje de la ayahuasca es conocido mundialmente por sus efectos alucinógenos. Penn Badgley ya ha viajado en repetidas ocasiones a distintas partes de Sudamérica donde lo ha consumido. Incluso ha revelado que ha sido una de las experiencias más sencillas y profundas de su vida.

    Relación secreta

    Si alguien sabe ocultar sus relaciones amorosas, ése es Penn Badgley. Mientras filmaba Gossip Girl, mantuvo una relación de casi tres años con su coprotagonista, Blake Lively, ni siquiera sus compañeros se enteraron cuando cortaron.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top