Mi cuenta
    'Duna': Zendaya y 10 cosas que no conocías de la protagonista
    24 oct. 2021 a las 22:00
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Zendaya lleva varios años destacando por su actuación, su belleza, su sencillez y sus increíbles atuendos. Ahora, llega para causar sensación en la cinta 'Duna'. Nosotros te contamos 10 datos curiosos para que conozcas más sobre su vida.

    Denis Villeneuve ha reunido un elenco increíble para su cinta Duna, con Zendaya formando parte de estas filas. La actriz, cantante y bailarina lleva desde temprana edad luchando por demostrar su talento. Es bien sabido que su carrera comenzó como chica Disney en la serie Shake it Up, junto con Bella Thorne

    Si echamos una mirada atrás, su filmografía y participaciones ha crecido muchísimo. A diferencia de algunas actrices de su estilo, no se enfocó en comedias románticas o en su carrera musical. En últimos años ha tomado papeles más maduros como lo hizo con Euphoria y Malcolm y Marie en las que, básicamente, ha crecido frente a nuestros ojos. Para que conozcas más sobre ella, a continuación, te dejamos algunos datos curiosos. 

     

    Sobre Zendaya

    Su nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman, (sí, Zendaya es su nombre de verdad). Nació el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California. Actualmente, tiene 25 años y mide 1.78. Eso la convierte en una de las actrices más altas que el promedio.

    ¿Qué significa el nombre de Zendaya?

    Zendaya ha declarado que su nombre deriva del tendai africano, que significa «dar gracias» en shona, un idioma bantú nativo del pueblo shona de Zimbabue

    Uno de sus talentos es bailar

    Como exchica Disney demostró que su talento es el baile. A los ocho años, se unió a un grupo de baile hip hop llamado Future Shock Oakland y permaneció en él tres años. También, pasó dos años bailando hula en la The Academy of Hawaiian Arts.

    ¿Cómo fue su audición para Spider-Man?

    Zendaya no usó maquillaje para su prueba de pantalla, una decisión que se llevó a cabo en la producción, y agregó sus propios adornos al personaje, como llevar una taza de té de hierbas. El resultado fue la extraña MJ que vimos en pantalla

    Zendaya y su relación con la terapia

    Reveló que sufre de ansiedad y va a terapia para poder lidiar con todos los pensamientos que le inundan su cabeza. Hay días en que todo es demasiado para ella; y la única forma de calmarse es hablando con su mamá hasta que se queda dormida. 

    Reconocida en el mundo de la moda

    Zendaya recibirá el Fashion Icon Award este año, por parte del CFDA (Council of Fashion Designers of America). Cabe destacar que la actriz de Dune es la persona más joven en la historia en recibir este reconocimiento. Algunas celebridades que han recibido este galardón son Naomi CampbellRihanna y Beyoncé

    Su outfit favorito

    Aunque atrapa las miradas de todos, en las alfombras rojas, y sus vestidos siempre son increíbles, su outfit favorito está compuesto de una camiseta blanca, jeans negros y tenis converse. Mujer sencilla y práctica.

    Su modelo a seguir

    La persona que más admira en el mundo es su mamá. Esto no es sólo por las obvias razones que podemos pensar, sino también porque es maestra y ella piensa que no hay profesión más bonita. 

    ¿Qué hace para relajarse?

    Como buena millenial, en sus días libres prefiere postrarse y ver la saga de Harry Potter. Confirmamos que es una gran manera de relajarse y pasarla bien. 

    ¿Cuál es su escena favorita con Tom Holland?

    Una vez que aceptó que tenía una relación con Tom Holland, confesó que su escena favorita fue una de riesgo, en la que los elevaron más de 30 metros y los dejaron caer en un columpio. Evidentemente, estaba muy pegada a Holland cuando esto sucedió, así que podemos imaginar lo bien que la pasaron. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top