Mi cuenta
    'This Is Us': Los momentos más tristes de la quinta temporada de la serie de Star Plus con Mandy Moore y Milo Ventimiglia
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'This is Us' es una de las series más premiadas de los últimos tiempos. La quinta temporada llega por fin a Amazon Prime Video, así que recapitulamos los momentos más humanos y tristes que hicieron que nuestros ojos se llenaran de lágrimas.

    This is Us (disponible en Star Plus) es de las series que sí o sí te hace llorar. La historia de la familia Pearson, mostrada desde varias épocas y puntos de inflexión en su vida, hace que el público conecte con los personajes, pero sobre todo, con las situaciones a las que los guionistas los contraponen. 

    La quinta temporada de este drama multipremiado por fin estrena en Amazon Prime Video, trayendo consigo de regreso a nuestros personajes favoritos interpretados por Milo VentimigliaMandy MooreSterling K. BrownChrissy MetzJustin HartleySusan Kelechi Watson y Chris Sullivan. Por supuesto, los momentos tristes o los que te arrancan lágrimas no podían faltar, así que acá te enumeramos los que a nosotros nos hicieron sacar los pañuelos. ¿Confirmas? Recuerda que puedes encontrar todas las temporadas de este melodrama en la plataforma streaming de Star Plus

     

    Los recuerdos de Madison

    OK, Madison y Kevin no estaban destinados a estar juntos. Pero el ver el flashback de Madison recordando cómo siempre es ella la que ama más en sus relaciones, estruja bastante el corazón. Sobre todo si te ha pasado.

    La discusión entre Rebecca y Jack

    Estos dos son todo un ideal de pareja y verlos pelear, o sentir que se podrían separar, es algo doloroso. Eso sí, puede que ya sepas que, al final, su historia tiene un desenlace triste.

    La relación de Kevin y Randall

    Esto quizás no sea tan triste, pero sí sacó algunas lágrimas ver a dos hermanos que siempre han tenido conflictos arreglando sus diferencias y apoyándose entre sí. Es enternecedor saber que su amor filial es más grande que sus problemas.

    Rebecca con alzheimer

    Rebecca no es el personaje más santo de la serie pero, sin duda, el saber que su siguiente paso será comenzar a olvidar a sus seres queridos es algo que desgarra el alma. Será un tremendo reto para Mandy.

    La separación de Katy y Toby

    En episodios pasados, los creadores ya habían sembrado la semilla de que estos dos no iban a seguir juntos. Y después de que Toby decide irse a San Francisco, queda más que claro que su separación se aproxima. No obstante, es triste verlos acabar con el amor que creíamos era sólido.

    Randall enfrentando su pasado

    Randall es el personaje que más conflictos existenciales tiene debido a que es el adoptado. Su constante búsqueda por saber de dónde viene y quién es su verdadera familia lo ha llevado a tener las escenas más sinceras y humanas de la serie. Y esta quinta temporada no es la excepción. 

    La relación de Beth con su madre

    Beth siempre ha sido como un roble, fuerte e invencible. Pero, en esta temporada, nos dejó ver sus inseguridades y cómo siente que no es suficiente ante los ojos de su madre, ¡auch!

    El covid en pantalla

    El 2020 significó un año lleno de cambios en cómo nos relacionamos. Y la familia Pearson fue de las primeras en mostrar eso en pantalla. Extrañar a quienes amas y saber que no los puedes ver porque los estás cuidando... una sensación que saca varias lágrimas, porque todos lo vivimos en cuarentena.

    Madison y Kevin no se casan

    No es que fuera nuestra pareja favorita y sabíamos que todo podía terminar mal por como comenzó. Pero aún así, es triste ver que Kevin no logra encontrar a esa persona especial.

    Rebecca se sincera

    Las decisiones que Rebecca tomó en cuanto a qué le contaba o no a Randall, sobre su verdadera familia, no fueron las más acertadas. Y en esta temporada, lo acepta al tener una platica sincera con él.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top