Mi cuenta
    'This Is Us': Los 6 acontecimientos que marcaron la historia de los Pearson

    Hicimos un recorrido por los sucesos que marcaron la historia de cada personaje en la serie protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, la cual estrena su quinta temporada por FOX PREMIUM.

    A lo largo de cuatro temporadasThis Is Us ha logrado conquistar el corazón de miles de familias a través de una maravillosa narrativa, abordando temáticas conmovedoras con las que cualquiera puede sentirse identificado. La adopción de un hijo, el bullying, los problemas alimenticios, las adicciones y la pérdida de seres queridos, son algunas de las experiencias que los Pearson, Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) atraviesan a lo largo de su vida y los espectadores viven todos esos momentos a través de un viaje continuo entre el pasado, presente y futuro.

    Hoy miércoles 28 de octubre estrena la quinta temporada con episodio doble por FOX PREMIUM y es por eso que enlistamos los seis acontecimientos más relevantes que marcaron la historia y el rumbo de la familia Pearson:

    1. JACK CONOCE A REBECCA

    No hay duda de que Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), son el corazón de la serie. Desde el momento en el que Jack vio a Rebecca cantando en un bar, estuvieron destinados a estar juntos (aunque su primera cita no haya salido como lo esperaban). Pasa el tiempo y Jack le confiesa a Rebecca que, desde su regreso de la guerra, le ha sido muy difícil adaptarse, pero que es con ella con quien verdaderamente pudo volver a sentirse en casa y es así como termina conquistándola. Su historia de amor es inspiradora, tuvieron que superar momentos difíciles y aprender a sobreponerse ante las adversidades, entendiendo juntos que la vida tiene altos y bajos, pero que el amor siempre trasciende, incluso la muerte.

    2. EL NACIMIENTO DE LOS “BIG THREE

    Rebecca y Jack estaban esperando trillizos, pero en medio del trabajo de parto, Rebecca comienza a tener complicaciones y uno de los bebés no logra sobrevivir. Devastados por la pérdida, cuando un bombero llega al hospital con un bebé recién nacido que había sido abandonado en la puerta de la estación, Jack y Rebecca deciden adoptarlo y finalmente sí regresan a su casa con los “Big three”: Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown).

    3. LA MUERTE DE JACK

    Uno de los momentos más tristes de la historia, es cuando finalmente se revela la razón por la cual Jack muere. Con la casa en llamas, debido a un incendio ocasionado por un defecto en un antiguo artefacto eléctrico, los Pearson deben evacuar su hogar, y aunque logran hacerlo a tiempo, Jack decide volver a la casa para salvar al perro del fuego. Si bien consigue rescatar a la mascota de su hija a tiempo, Jack muere en el hospital horas más tarde a causa del daño que sufrieron sus pulmones por la inhalación de humo.

    4. RANDALL CONOCE A SU PADRE BIOLÓGICO

    Randall siempre luchó por encajar entre sus hermanos y hasta en la propia familia, a pesar del inmenso amor que le tienen sus padres adoptivos. A sus 36 años, gracias al trabajo de un detective privado, finalmente encuentra a su padre biológico, William Hill (Ron Cephas Jones). Pero cuando por fin se anima a encontrarse con él para preguntarle la razón por la que lo abandonó, termina conociendo el otro lado de la historia y decide llevarlo a su casa para que viva con él y su familia. Aun atravesando una enfermedad terminal, William pudo reconectarse con su hijo y conocer a sus nietas antes de morir.

    5. LA ENFERMEDAD DE REBECCA

    En la cuarta temporada, Rebecca comienza a tener episodios de pérdida de memoria y confusión que alertan a Randall, quien decide enfrentarla y pedirle que se realice una serie de estudios para detectar cualquier deterioro cognitivo. Finalmente, Rebecca es diagnosticada con inicios de Alzheimer y decide contárselo a toda la familia. A raíz de este diagnóstico, Randall comienza a investigar exhaustivamente opciones de tratamientos alternativos y encuentra un ensayo clínico en la ciudad de St. Louis, donde Rebecca sería elegible para ingresar. Esto genera un gran conflicto entre los hermanos, ya que no todos están de acuerdo en que sea la mejor opción para ella; sin embargo, Rebecca decide complacer a Randall y mudarse por unos meses a St. Louis junto con Miguel (Jon Huertas).

    6. NICKY, EL HERMANO DE JACK, ESTÁ VIVO

    En las primeras temporadas, se creía que Nicky (Griffin Dunne), el hermano menor de Jack, había muerto en la guerra de Vietnam. Sin embargo, en la tercera temporada, Kevin viaja a Vietnam donde descubre, tras seguir los rastros de su padre durante la guerra, que ningún combatiente apellidado Pearson había fallecido en ese país. A raíz de ese hallazgo, los “Big Three” deciden salir en busca de su tío para descubrir la verdad sobre su desaparición después de tantos años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top