Mi cuenta
    'This is Us' llegará a su final definitivo con la temporada 6

    La exitosa serie 'This is Us' llegará a su final con el estreno de la sexta temporada, por lo que comienzan los rumores sobre cómo terminará el drama luego de que desde 2016 haya cautivado a una buena cantidad de personas.

    El drama de This is Us llegará a su fin en la temporada 6, así lo ha anunciado The Hollywood Reporter. La producción creada por Dan Fogelman comenzó su corrida en 2016 y desde entonces ha acumulado diversos premios, pero lo más importante es la generación de una audiencia cautiva que ha llorado, disfrutado y se ha alegrado con las historias presentadas en la serie. Aunque todavía esto no es un anuncio oficial, el medio comenta que el próximo viernes los ejecutivos de NBC revelarán la noticia junto con el cambio de visión que tiene la empresa para encarar el futuro.

    Será en 2022 que la producción encabezada por Milo VentimigliaSterling K. Brown y compañía llegue a su inminente final, algo que realmente no es una sorpresa, ya que desde la renovación de la empresa para tres temporadas más se especulaba con que sería la última vez que se extendiera, incluso Fogelman comentó a THR hace un par de años su plan para no tener demasiados episodios: “Nunca nos propusimos hacer una serie de televisión que duraría 18 temporadas, así que tenemos un plan muy directo. Estoy escribiendo cosas que realmente son profundas en el futuro. Tenemos un plan para lo que vamos a hacer y yo sé cuál es el plan”.

    En Estados Unidos actualmente se transmite la recta final de la temporada 5 de This is Us, de hecho, faltan por estrenarse sólo un par de episodios, por lo que hay ciertos cuestionamientos sobre los detalles que nos sorprenderán en la sexta y última entrega. Se rumora que serán 18 los capítulos que compongan la oleada definitiva, para que así puedan llegar a los 100 en total de la serie, negociando así una mejor distribución e impacto en streaming, aprovechando que Disney ahora es dueño del título tras la compra de 21st Century Fox.

    5 personajes femeninos que nos fascinaron

    “La vida se siente completamente diferente a esta época del año pasado. Ser parte de un proyecto que parece haber tocado la fibra sensible de una amplia muestra de personas y ayudarnos a unirnos a todos durante tiempos tumultuosos, no se pierde para ninguno de nosotros. La seguridad laboral tampoco es tan mala”, mencionó Mandy Moore, quien interpreta a Rebecca Pearson en This is Us a Deadline cuando se le cuestionó cómo el programa le ha cambiado la vida.

    “Conozco a mucha más gente en las calles. Cuando alguien se me acerca con una sonrisa en la cara estoy agradecido por la oportunidad de dar algo de positivismo y terapia a las personas. Siento que el programa me ha abierto el corazón a más humanidad, a comprender que la vida es bastante difícil. Todos pasamos momentos difíciles y trato de ser la luz de la esperanza para otras personas con las que estoy”, mencionó Milo Ventimiglia, quien tiene el papel de Jack Pearson, sobre la importancia de la serie.

    Aunque no lo queramos, en 2022 llegará la conclusión de This is Us y probablemente ya se estén preparando algunos momentos cargados de emotividad para cerrar con broche de oro la serie que nos ha hecho reír y llorar desconsoladamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top