Mi cuenta
    'Eternals': 10 datos curiosos de Lia McHugh que seguro no conocías
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Nuevas amenazas cósmicas amenazan la vida en el planeta Tierra y sólo una raza de poderosos alienígenas pueden detenerla: 'Eternals', la nueva cinta del MCU, está basada en los cómics creados por Martin A. Burnstein y el legendario Jack Kirby.

    Una nueva era de superhéroes ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel y estamos hablando de Eternals, un grupo de alienígenas modificados genéticamente por Los Celestiales, seres cósmicos que mantienen el balance de la existencia misma. Estos personajes fueron creados por Martin A. Burnstein y Jack Kirby, los cuales tuvieron su primera aparición en mayo de 1940.

    Y entre los numerosos Eternos que podemos conocer, en la cinta dirigida por Chloé Zhao, se encuentra Sprite, quien tiene las habilidades de crear ilusiones de cualquier persona u objeto; además, puede manipular la materia y obtener la forma de cualquier cosa que desee. Este personaje es interpretado por Lia McHugh, de quien te contaremos 10 datos curiosos que seguro no conocías de la joven actriz.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Lo esencial de Lia McHugh

    Lia McHugh nació el 18 de noviembre de 2007 en Pittsburgh, Pensilvania. Actualmente tiene 13 años, pero su cumpleaños está cada vez más cerca, ¡no olvides felicitarla!

    Actriz desde los seis años

    A pesar de su corta edad, Lia McHugh en realidad comenzó a actuar en obras musicales cuando tenía tan sólo seis años.

    Nerviosa por conocer a Richard Madden

    Eternals cuenta con un numeroso reparto y, entre tantos famosos, existía un actor en particular que puso muy nerviosa a Lia McHugh. "Honestamente, me sentía muy nerviosa porque conocería a Richard Madden, he sido su fan desde Cenicienta", mencionó la actriz en entrevista con The Reel Rejects.

    Marvel la hizo llorar

    Lia McHugh ha perseguido el sueño de convertirse en una gran actriz desde que era muy pequeña, por ello, cuando recibió la noticia que formaría parte de Eternals no pudo contener el llanto, así lo contó en redes sociales. "Cuando me llamaron para decirme que iba a interpretar a este personaje, empecé a llorar, nunca podría haber imaginado a lo que me llevaría hoy y toda la experiencia que me ha dado".

    Ama las historias de terror

    Gran parte de la trayectoria actoral de Lia McHugh se ha enfocado en contar historias de terror; títulos como Contactos con el más allá, Totem, La llegada del diablo y La cabaña siniestra son muestra de ello, de hecho, su próxima película de género se llama A House on the Bayou y sí, promete mantenernos al filo de nuestro asiento.

    Padre beisbolista

    Los trofeos y medallas son habituales para la familia de Lia McHugh, ya que su padre, Michael McHugh, fue pitcher en las ligas menores de los Texas Rangers.

    ¡Tiene conejos como mascotas!

    Lia McHugh adora los animales, por ello tiene distintas mascotas, entre ellas tres perros y dos conejos, el más grande de ellos se llama Coconut.

    Todos sus hermanos son actores

    En 2015, Lia McHugh y toda su familia se mudaron a Los Ángeles para que ella y todos sus hermanos continuaran su carrera actoral. En total son cinco hermanos y, hasta el momento, Lia es la única que ha participado en producciones de gran presupuesto.

    Personajes favoritos del MCU

    Esta imagen vale más que mil palabras y refleja el gusto que Lia McHugh tiene por Thor (Chris Hemsworth), además, también reveló en entrevista con The Reel Rejects que Loki (Tom Hiddleston) es uno de sus personajes del MCU favoritos.

    Cuenta familiar en Instagram

    Lia McHugh y su familia tienen una cuenta común en Instagram, puedes encontrarla como McHugh Crew. Aquí suben fotografías y videos de todos sus viajes y eventos a los que asisten.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top