Mi cuenta
    'Eternals': Keanu Reeves, Rami Malek y otros actores que fueron considerados para interpretar a Druig
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esta vez el destino del mundo se encuentra en manos de los 'Eternals', seres superpoderosos creados por los Celestiales, una antigua raza cósmica responsable de mantener el balance del universo. ¿Ya viste la película?

    La tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente llegó a cines de nuestro país, se trata de Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland) y protagonizada por un numeroso reparto liderado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden y Barry Keoghan, quien interpreta a Druig, un eterno con poderes de control mental, pero ¿sabías que Keanu ReevesRami Malek y otros actores fueron considerados para este mismo papel?

    No es un secreto que los fans de Keanu llevan años pidiendo su inclusión al MCU, incluso la felicitación de Marvel Studios en su cumpleaños pasado despertó enormes sospechas. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado concretar nada y a finales de este mismo año lo veremos junto a Carrie-Anne MossYahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci y la mexicana Eréndira Ibarra en Matrix: Resurrecciones.

    Sin embargo, el simpático actor canadiense no fue el único en ser considerado para interpretar a Druig, de acuerdo con información revelada por IMDb, Luke Evans, Rami Malek e Ian McShane, también estuvieron en la lista de potenciales candidatos. Curiosamente, ninguno de este grupo de actores ha participado previamente en algún título del MCU.

    ‘Eternals’: Lauren Ridloff, la primera superheroína sorda en el universo cinematográfico de Marvel

    ¿Te imaginas a Malek dejando la máscara de Lyutsifer Safin de 007: Sin tiempo para morir para meterse en la túnica de Druig? Un personaje que, al menos dentro del MCU, detuvo la masacre de Tenochtitlán por parte del ejército español de Hernán Cortés. Y además uno de los primeros eternos que alzó la voz ante Ajak (Salma Hayek), por lo que no estamos hablando de cualquier miembro de este grupo de superhéroes.

    Y no pierdas de vista a Druig, ya que el mismo Barry Keoghan ha expresado su interés en múltiples entrevistas para que su personaje interactúe con otros superhéroes de gran renombre, por lo que podríamos tener futuros cameos que cambien el destino del MCU. "Loki, Thor definitivamente y Spiderman. Me encanta Thor: Ragnarok también, es una película mortal", mencionó en entrevista con Comicbook.

    'Eternals': Los promocionales edición limitada que está dando Cinemex

    Por otro lado, el protagonista de El sacrificio del ciervo sagrado también compartió su gran interés por cruzar caminos con el recién llegado Adam Warlock de Will Poulter, reveló a ScreenRant. "Sería Adam Warlock, ahora que lo dices. Estaba esperando que hubiera una entrevista más que preguntara eso. Me encantaría cruzar caminos y, de nuevo, siendo un gran fan de Will Poulter y mi amigo, simplemente, sí. Hay tanto margen para divertirse y explorar también".

    No olvides que Eternals ya se encuentra en cines de nuestro país y el resto del elenco está conformado por  Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Ma Dong-seok y Kit Harington, quien protagoniza una reveladora escena postcréditos y aquí te contamos su significado y conexión con Blade (Mahershala Ali), el famoso cazavampiros de Marvel.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top