Mi cuenta
    'Eternals': 10 cosas que seguro no conocías sobre Richard Madden
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Richard Madden, estrella masculina de ‘Eternals’, ha tenido proyectos donde su fuerza y virilidad son de sus principales atractivos. Sin embargo, ¿sabías que en su niñez era muy tímido? Descubre esto y otros datos más en el siguiente listado.

    Este año, Richard Madden, actor que podemos recordar por las series Guardaespaldas y Game of Thrones, tuvo una gran exposición mediática al unirse al MCU, como uno de los protagonistas de Eternals. En la película de Chloé Zhao, el escocés interpreta a Ikaris, un Eterno más que comprometido con la misión divina que les fue encomendada a él y el resto de sus compañeros. Si a estas alturas no has visto la cinta, sólo podemos decir que se le pasó poquito la mano al obligar a todo el equipo a continuar los designios para los que fueron creados.

    Como sabemos que eres fan de su talento y galanura, te traemos un listado de cosas que, muy probablemente, ya sabías sobre el histrión. Por ejemplo, que era muy penoso y por eso se obligó a sí mismo a estudiar actuación. Pero bueno, no te vamos a arruinar la galería, mejor disfrútala.

     

    Inicios

    Richard Madden tiene 35 años. Nació el 18 de junio de 1986, en Elderslie, Escocia. Es hijo de un bombero y una maestra.

    Timidez

    Madden comenzó a actuar a los 11 años. Y una de las razones que lo llevó a estudiar teatro fue que quería vencer su marcada timidez.

    Primer amor

    Entre 2012 y 2015 ,fue pareja de la actriz Jenna Coleman, famosa por haber salido en la serie de ciencia ficción Doctor Who.

    Debut en el cine

    Su primer protagónico en la pantalla grande fue en la película Cenicienta, en 2015, donde dio vida al Príncipe que se enamora de Lily James. Ambos actores forjaron una gran amistad, desde aquel entonces.

    Polifacético

    En 2013, Madden le dio voz a uno de los personajes principales del videojuego Castlevania: Lords of Shadow. Su rol como Alucard fue celebrada por los fans de la franquicia.

    No más 'Game of Thrones'

    Como la mayoría de la gente le pregunta sobre La Boda Roja, suceso trágico para su personaje, en Game of Thrones, Madden ha decidido alejarse de ese tipo de papeles e historias.

    Un misterio

    En un principio, Richard solo tuvo en su poder los guiones de los primeros tres episodios de Guardaespaldas. Nunca supo que sucedería con su personaje, hasta el final.

    Dinofanático

    Richard es fan de Jurassic Park y los dinosaurios, en general. Por ello, no han sido pocas las ocasiones en las que el actor ha asegurado que le encantaría trabajar en alguna entrega de la saga.

    Amistades de oro

    Luego de participar en la película biográfica de Elton John, Rocketman, Madden se hizo muy amigo del cantante, según dijo en el programa nocturno de Jimmy Fallon. Le asombró lo cortés y penoso que es.

    Actualmente soltero

    La última pareja que se le conoce al histrión es Ellie Bamber, actriz inglesa con algunos proyectos notables en su país natal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top