Mi cuenta
    'Eternals' y la vez que Angelina Jolie y Richard Madden tuvieron que escapar del set por amenaza de bomba
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Angelina Jolie y Richard Madden se llevaron el susto de la vida cuando, durante el rodaje de 'Eternals', tuvieron que ser evacuados de la locación porque el equipo encontró una bomba. Checa a continuación esta anécdota.

    Eternals tiene de todo, un cast de primera encabezado por Salma Hayek y Angelina Jolie, una directora reconocida (Chloe Zhao) y hasta historias con nazis. ¡SÍ! Con nazis, ya que, resulta ser que en una de las locaciones encontraron una bomba de la segunda guerra mundial, y tanto la también actriz de Maléfica como Richard Madden, y todo el crew tuvieron que ser evacuados. 

    'Eternals': Kit Harington le temía más a Marvel que a los productores de 'Game of Thrones'

    Esto evidentemente no fue hace poco, la historia se remota a finales del 2019, cuando la ambiciosa cinta de Marvel Studios, dirigidos por Kevin Feige, todavía estaba en etapas de filmación. En ese entonces, The Sun reportó que, en Las Islas Canarias, la paradisiaca playa en la que tomaba lugar la filmación, fue detectada una bomba alemana que data de la Segunda Guerra Mundial. Se destacó que, de inmediato, acudieron especialistas a revisar que todo estuviera bien. 

    Spoiler: La bomba no estalló, el actor de Game of Thrones y la madre de los hijos de Brad Pitt están sanos y salvos y, por supuesto, el rodaje pudo continuar siendo éste el sitio en el que se filmó el último acto de la película. No obsante, aunque todo terminó por salir bien, el momento en sí fue bastante caótico y, literalmente, digno de una película apocalíptica o bélica. Varias fuentes reportaron a The Sun que el pánico se apoderó de todos en el set y el proteger a los actores se convirtió en la prioridad número uno. Una de ellas dijo lo siguiente:

    Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin tocar... Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie quería arriesgarse. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello.

    Por otra parte, Eternals estrenó de manera explosiva el pasado 4 de noviembre, al convertirse en el segundo mejor de estreno en lo que va de la pandemia, con una suma recaudada de 71 millones de dólares tan sólo en su fin de semana de estreno. Podemos decir que, literal, no hay bomba ni circunstancia que detenga a estos Eternos

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top