Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': ¿Cómo se ve ahora el elenco de la saga original?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Ghostbusters: El legado' llegará a cines de nuestro país el próximo 18 de noviembre. La nueva película de Jason Reitman contará con el regreso estelar del reparto que participó en las películas originales pero, ¿cómo se ven ahora mismo?

    Los cazafantasmas aparecieron por primera vez en 1984 de la mano de Ivan Reitman y 37 años después, su hijo, Jason Reitman, se encargó de continuar el legado de su padre al dirigir Ghostbusters: El legado. La película tuvo su estreno nacional en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el director reveló sus planes por crear un multiverso de esta saga, sí, al mero estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

    No olvides que esta nueva producción puede ser considerada como la tercera entrega de Los Cazafantasmas, razón por la que el reparto que protagonizó las películas ochenteras, estará de regreso: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney WeaverErnie Hudson y Annie Potts. Sin embargo, el paso del tiempo es inevitable, por ello vamos a mostrarte cómo lucen estos intérpretes en la actualidad.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Bill Murray

    Bill Murray interpretó al Dr. Peter Venkman en Los cazafantasmas, quien utiliza sus doctorados en psicología y parapsicología para darle una explicación a los fenómenos paranormales de la historia. Actualmente tiene 71 años y también puedes verlo en La crónica francesa.

    Dan Aykroyd

    Fue en parte al Dr. Raymond Stantz que se pudo crear la Ghostbusters Inc., ya que hipotecó la casa que heredó de sus padres. Además, también fue responsable del Ecto-1 y algunas de sus operaciones mecánicas; este personaje es interpretado por Dan Aykroyd, quien actualmente tiene 69 años y claro que volverá en Ghostbusters: El legado.

    Harold Ramis

    Harold Ramis interpretó al Dr. Egon Spengler, quien solía ser profesor en la Universidad de Columbia hasta su despido. Esto le llevó a cofundar Los cazafantasmas, además él fue la mente creativa detrás de todo el equipo que utilizaron para capturar entidades paranormales. Tristemente, Ramis falleció en 2014 a los 69 años debido a una extraña enfermedad llamada vasculitis inflamatoria autoinmune.

    Ernie Hudson

    Ernie Hudson se ha encargado de darle vida a Winston Zeddemore desde los años 80. Este personaje es el único de los cazafantasmas originales sin doctorado, incluso su contratación fue sencilla una vez que se presentó a la entrevista laboral. En la actualidad, Hudson presume de sus 76 años volviendo a la acción en Ghostbusters: El legado.

    Sigourney Weaver

    La actriz tres veces nominada al Oscar, Sigourney Weaver, contribuyó a que Los cazafantasmas marcaran la cultura pop desde 1984. Su personaje, Dana Barrett, es una talentosa chelista, además, fue el primer cliente formal que tuvo Ghostbusters Inc., incluso terminó siendo poseída por Zuul. Sigourney tiene 72 años.

    Rick Moranis

    Es imposible olvidarnos del simpático Louis Tully (Rick Moranis), un contador que vivía en el mismo pasillo que Dana Barrett (Sigourney Weaver) y después de conocer a Los cazafantasmas y algunos años en el medio, terminó uniéndose a su equipo, pero manteniendo su profesión original. Moranis tiene 68 años.

    Annie Potts

    ¿Qué hubiera sido de Ghostbusters Inc. sin Janine Melnitz? Además de ser la recepcionista, realmente le daba orden a las solicitudes de nuevos clientes tras la demanda de la que se hicieron Los Cazafantasmas. Era, en pocas palabras, su mano derecha. Fue Annie Potts quien interpretó a este personaje en las primeras películas y estará de regreso en Ghostbusters: El legado; actualmente tiene 69 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top