Mi cuenta
    'Goosebumps 2' y otras películas y series en donde también puedes ver a Madison Iseman
    21 nov. 2021 a las 11:00
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Aunque su nombre no sea el más popular, Madison Iseman, mejor conocida como Sarah Quinn en 'Goosebumps 2' ha estado en varias películas que seguro no te querrás perder si te gusta cómo actúa. Acá te mostramos el listado.

    Tal vez el nombre de Madison Iseman no te resulte tan familiar, pero si has visto Escalofríos 2, en Netflix, la identificarás por interpretar a Sarah Quinn, amiga de los personajes de Jeremy Ray Taylor y Caleel Harris; todos ellos junto al conocido Jack Black quien se encargó de dar vida al mismísimo R. L Stine

    Bueno, pues tal vez Madison no goce de una popularidad extensa, pero sí ha estado en varias producciones importantes, curiosamente, la mayoría son del género de terror o suspenso. Checa en qué otras películas puedes ser testigo de su talento. 

     

    Annabelle 3

    Hace dos años, Madison dio vida a Mary Ellen en Annabelle 3: viene a casa, bajo la dirección de Gary Dauberman, y compartió escenas con una de las veteranas de la sagaVera Farmiga.

    Miedo a la lluvia

    Este año estrenó la cinta Miedo a la lluvia, en la que interpreta a Rain, una chica que tiene esquizofrenia y alucinaciones. Ante la sospecha de que su vecino secuestró a un niño, Rain debe descubrir quién y qué es real. En esta película comparte créditos con Katherine Heigl

    Jumanji 2

    Dwayne JohnsonKevin HartJack Black y Karen Gillan están de regreso en Jumanji 2. Evidentemente, Madison no sale mucho tiempo en pantalla en comparación con los actores antes mencionados, pero su personaje, Bethany, es importante.

    Clouds

    El año pasado estrenó Clouds, película original de Disney Plus que trata sobre un chico que comparte una de sus canciones en internet y se vuelve todo un éxito. Si bien la protagonista es Sabrina Carpenter, Madison logra captar la atención de todos con su personaje, Amy. 

    Nocturno

    Nocturno, cinta disponible en Amazon Prime, sigue la historia de dos hermanas, una de ellas está demasiado celosa de la otra, así que decide hacer un pacto con el diablo para ocupar su lugar.

    Duo de reinas

    Siguiendo con el suspenso, esta cinta protagonizada por Madison trata sobre cómo la chica más popular de una escuela muere misteriosamente; mientras su archienemiga intenta descubrir cómo fue que murió realmente, sus supuestas mejores amigas se aprovechan de la atención y la popularidad que vino con su fallecimiento. 

    Sé dónde está Lizzie

    En 2016, estrenó Sé dónde está Lizzie, en la que Madison dio vida a Lizzie, una adolescente rebelde que huye de casa tras discutir con su madre, pero, aún después de que las aguas se calman, nadie sabe de su paradero, por lo que su mamá decide acudir a la policía para poder encontrar a su hija.

    Riot Girls

    Madison no le ha dicho que no a ningún género ni tipo de película. En 2019, formó parte de la producción independiente canadiense llamada Riot Girls, la cual presenta un mundo apocalíptico en el que los adultos han muerto a causa de un virus, así que los niños y adolescentes sobrevivientes buscan perdurar a toda costa.

    Cuentos de terror

    Cuentos de terror tiene, justamente, 10 relatos de terror divididos en segmentos en los que todas las pesadillas, monstruos y psicópatas inimaginables se dan cita para atormentar a los espectadores. Madison participa en el primero como Lizzy, la niñera de un pequeño glotón que gusta de comer muchos dulces en Halloween, lo cual será su perdición. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top