Mi cuenta
    'La reina del flow': ¿Quién es quién en la nueva serie de Netflix con Carolina Ramírez?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'La reina del flow' tiene más de 170 episodios y dos temporadas disponibles en el catálogo de Netflix y ya ha comenzado a escalar en el ranking de popularidad. ¿Ya empezaste a maratonear?

    El ritmo de la música urbana de Colombia ha comenzado a sonar cada vez más fuerte y a ganar popularidad dentro del catálogo de Netflix en México. ¿La responsable? La reina del flow, serie creada por Andres Salgado y protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres, Diana Wiswell y Andrés Sandoval. Ponte ropa cómoda y tus mejores audífonos porque será imposible que no muevas los pies con esta historia.

    La reina del flow nos presenta a Yeimy Montoya, una talentosa compositora de reguetón, quien después de ser encarcelada injustamente en Nueva York y perder a su familia, decide emprender un viaje a su natal Medellín para vengarse y reconstruir su carrera musical. Ahora mismo se encuentran disponibles las dos temporadas en la plataforma del gigante del streaming, por ello te contaremos quién es quién en esta popular serie colombiana.

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | mins
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Carolina Ramírez es Yeimy Montoya

    La actriz colombiana de 38 años, Carolina Ramírez, interpreta a Yeimy Montoya, la mismísima protagonista de La reina del flow. Además, es una de las socias de la disquera Surround Vibes.

    Carlos Torres es Charly

    Después de pasar un tiempo en la cárcel, Charly decide mostrarle al mundo que su talento y energía siguen intactos, además de dejar claro que ha cambiado para bien. Este papel corre a cargo de Carlos Torres.

    Diana Wiswell es Catalina

    Para la segunda temporada de La reina del flow, Catalina tiene un sólo objetivo de vida: recuperar el tiempo perdido con su hijo. También es conocida por haber mantenido una relación amorosa con Juancho (Andres Sandoval).

    Juan Palau es Drama Key

    El lado musical de La reina del flow también está representado por Drama Key, personajes interpretado por Juan Palau, quien muestra a un joven compositor y cantante innato de música urbana. Y sí, también pasa un tiempo en la cárcel, donde conoce a Charly (Carlos Torres).

    Luna Baxter es Silvia Duarte

    ¿Qué sería de La reina del flow sin un poco de drama amoroso? Y de esto se encarga Silvia Duarte (Luna Baxter), abogada de Charly (Carlos Torres), quien se siente atraída por su cliente, aunque este sigue enamorado de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez).

    Andrés Sandoval es Juancho

    La reina del flow es una historia de justicia, familia y reguetón. Muestra de ello es la vida de Juancho (Andrés Sandoval), quien ha aprendido a las malas que la única forma de no meterse en problemas es mantenerse unido a su familia y proteger a su hijo Emilio.

    Mariana Gómez es Irma 'El Huracán'

    Irma 'El Huracán' (Mariana Gómez) es una talentosa cantante de reguetón, quien hará lo imposible para recibir el reconocimiento que merece por parte de sus jefes, Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Juancho (Andrés Sandoval).

    Lucho Velasco es Dúver Cruz 'Manín'

    Por otra parte, Lucho Velasco le da vida a Dúver Cruz 'Manín', uno de los principales mafiosos de La reina del flow, además es tío de Charly (Carlos Torres).

    Adriana Arango es Ligia de Cruz

    La experimentada actriz Adriana Arango se metió en los zapatos de Ligia de Cruz, la madre de Charly (Carlos Torres). En la segunda temporada de La reina del flow este personaje vive junto a su pareja José Serna (Pedro Roda), además son dueños de un restaurante.

    Marcelo Dos Santos es Mike Rivera

    La industria musical es uno de los mercados más competidos en el mundo empresarial, muestra de ello es el personaje de Mike Rivera (Marcelo Dos Santos), un hábil hombre de negocios que decide abrir una nueve sede de su disquera White Shark en pleno Medellín. Lo anterior lo coloca como un duro rival para Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Juancho (Andrés Sandoval).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top