Mi cuenta
    'Alerta Roja': Gal Gadot lanza su propia marca de pasta para que cocines con ella macarrones con queso
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La actriz israelí Gal Gadot aseguró que, desde dinañ, ha sido una entusiasta del mac & cheese. Pero como es consciente del daño que este platillo puede causar, si se come en exceso, lanzó su propia marca de pasta que, además de rica, es saludable.

    Desde Mujer Maravilla, Gal Gadot ha sido un símbolo de belleza y de películas de acción, como ahora lo demuestra en Alerta Roja, película de Netflix que no suelta posición en el top 10 de lo más popular en la plataforma. Por supuesto, su espectacular figura se la debe al ejercicio; sin embargo, puede ser que su secreto para mantenerse como Venus del Milo sea otro. Por ejemplo, su propia marca de macarrones con queso.

    Gal Gadot y su esposo, Jaron Varsano, anunciaron el lanzamiento de Goodless, marca de la pasta antes mencionada, la cual, según la revista People, es igual de fácil de cocinar que su competencia; sin embargo, ésta es rica en nutrientes y llena de proteínas. El alimento, que salió a la venta el martes, incluye cuatro sabores, los cuales son elaborados con verduras, tales como col, espinacas, hongos maitake y queso. La publicación detalla que los dos favoritos de Gadot son Cheddy Mac (el clásico platillo con queso cheddar y macarrones) y Mover & Shaker. Los otros dos son Twist My Parm (queso asiago, parmesano y fideos en espiral) y Shella Good (fideos de concha con queso cheddar blanco). De acuerdo con la nota, el paquete de cuatro vale 20 dólares (400 pesos, aproximadamente).

    En la entrevista, comentó que, desde que era niña, es una entusiasta de este delicioso plato. "Recuerdo que cuando tenía solo 6 años y vivía en Israel, mi tía y mi tío, que vivían en Estados Unidos, vinieron de visita y trajeron una bolsa enorme llena de cajas de macarrones con queso. Amaba los macarrones con queso". Y ahora que es madre de tres niñas, su pasión se hizo responsable. "Me convertí en una mujer que se preocupa por lo que consume, y como madre de tres hijos, me preocupo por lo que le doy de alimento a mi familia. Los macarrones con queso son deliciosos, pero son realmente malos para la salud, así que siempre estuve buscando una mejor alternativa y más saludable".

    'Alerta Roja': El código QR que aparece en la película realmente funciona, ¿ya lo intentaste?

    Ahí lo tienen, amigos. Si quieres lucir como Gal Gadot y darte un antojito sin preocupaciones, ya puedes comprar el mac & cheese con el que se alimenta la amazona.

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top