Mi cuenta
    'Harry Potter y la piedra filosofal': 10 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El mundo mágico está 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal', por ello es momento de presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que te mostrarán un lado que no conocías de Hogwarts con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

    ¿Cómo estás celebrando el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal? Bien podrías organizar un maratón en casa, ya que toda la saga se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max. Y si lo tuyo es coleccionar cualquier cosa relacionada al mágico mundo de J.K. Rowling, entonces aquí podrás encontrar todos los Funko Pop! disponibles en la tienda de Amazon.

    Y no olvides que se avecina un reencuentro con gran parte del elenco, entre los confirmados se encuentra Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y el director, Chris Columbus, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs y muchos más. Ahora es tiempo de mostrarte un lado de Hogwarts que probablemente no conocías con estas 10 imágenes detrás de cámaras, te recomendamos que tomes de la alacena una rana de chocolate y un paquete de grajeas de todos los sabores para acompañar este slideshow. ¡Ahora échale un vistazo!

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Harry también utilizaba lentes deportivos

    Uno de los accesorios icónicos de Harry (Daniel Radcliffe) son sus gafas redondas, aunque este detrás de cámaras de Harry Potter y la piedra filosofal demuestra que lo suyo, lo suyo, también son los lentes deportivos.

    Prueba de vestuario de Albus

    Richard Harris interpretó al mago más poderoso del universo de Harry Potter, Albus Dumbledore, hasta su lamentable fallecimiento el 25 de octubre de 2002. Por ello, esta imagen de su prueba de vestuario como Albus es sencillamente digna de enmarcarse.

    Pequeña Emma Watson

    Cuando Emma Watson filmó Harry Potter y la piedra filosofal tenía 10 años, por ello recorría todos los sets y jugaba con la cámara encargada de documentar el rodaje.

    Plataforma 9 ¾

    En esta imagen podemos ver al director Chris Columbus explicarle a Daniel Radcliffe cómo debía acomodar su cuerpo para crear la escena del acceso mágico a la Plataforma 9 ¾.

    Regaño de McGonagall

    La primera vez que Harry Potter (Daniel Radcliffe) habla de la Piedra filosofal frente a la Profesora McGonagall (Maggie Smith), se encontraban en un salón de clases en Hogwarts y así se vivió este momento, en el año 2000.

    Rupert en maquillaje

    Así lucía Rupert Grint mientras esperaba en la sala de maquillaje para que lo peinaran y colocaran pequeños detalles, acorde con el simpático Ron Weasley.

    Retoques necesarios

    Aunque fueran niños actores, existían ciertos detalles que el equipo de maquillaje debía cuidar, uno de ellos era la cicatriz de Harry (Daniel Radcliffe), la cual era retocada.

    El primer duelo de magos

    Seguramente recuerdas el duelo amistoso entre Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Draco Malfoy (Tom Felton) en Harry Potter y la cámara secreta. Bueno, lamentamos decirte que este no fue la primera vez que este par se enfrentó, ya que les gustaba jugar detrás de cámaras de Harry Potter y la piedra filosofal a una versión de 'Manitas calientes'.

    Daniel imitando a su director

    En esta divertida imagen detrás de cámaras de Harry Potter y la piedra filosofal, Daniel Radcliffe imita la posición de las manos de su director en aquel entonces, Chris Columbus.

    Apunto de conocer al Sombrero Seleccionador

    Chris Columbus afinaba hasta el mínimo detalle de la icónica escena donde Harry (Daniel Radcliffe) conoce al Sombrero Seleccionador; en el fondo podemos ver a Maggie Smith.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top