Mi cuenta
    Emma Watson, Tom Felton y otros actores confirmados para el reencuentro de 'Harry Potter y la piedra filosofal' por su 20 aniversario
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los tres magos que cambiaron nuestras vidas en la pantalla grande: ¡Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson se reunirán para celebrar el 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal'! Aquí toda la información del mágico reencuentro.

    Han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, motivo suficiente para que Warner Bros. eche la casa por la ventana con una celebración imperdible para todos los potterheads alrededor del mundo. Y qué mejor manera de hacerlo que reunir a los tres magos que cambiaron la historia del séptimo arte: Daniel RadcliffeRupert GrintEmma Watson y el director, Chris Columbus, volverán a verse las caras para festejar la primera película de la franquicia.

    Esto fue confirmado a través de un reporte de Variety, donde también se reveló la numerosa lista de asistentes que se unirán a este mágico reencuentro: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

    "Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal y ser testigo de cómo ha evolucionado hasta convertirse en este extraordinario universo interconectado. Ha sido, como mínimo, mágico", mencionó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, a través de un comunicado. 

    Draco Malfoy se disfraza de Harry Potter en Halloween

    A través de la plataforma de HBO Max, se tiene planeado el lanzamiento del especial Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, un making-of a través de entrevistas y conversaciones completamente nuevas. Se tiene contemplado que esté disponible en Estados Unidos el 1 de enero de 2022, por lo que aún tendremos que esperar para saber si llegará a nuestro país y toda Latinoamérica el mismo día.

    "Esta retrospectiva es un homenaje a todos aquellos cuyas vidas se vieron afectadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y el equipo que volcó su corazón y su alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fans que siguen manteniendo vivo el espíritu del Mundo de los Magos 20 años después", finalizó Tom Ascheim.

    También se revelará un primer vistazo a este especial a través del evento de preguntas y respuestas llamado Harry Potter: Torneo de Casas de Hogwarts programado para el 28 de noviembre, a través de TBS y Cartoon Network, en punto de las 7:00 PM (Hora Ciudad de México); esto dentro de la programación televisiva de Estados Unidos, aunque también podrá verse el 1 de enero en HBO Max, pero no subestimes el poder de las redes sociales para conocer este nuevo material, por lo que tendremos que sacar el detective que llevamos dentro para seguir todas las pistas.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top